APUESTA EN EL ARGENTINA VS MÉXICO – SÁBADO 26 – 1PM

Ambos equipos salen por una final, unos más desesperados que otros, pero si alguno de los dos pierden, es despedirse del torneo. Así que para disipar las dudas y favoritismos/odios, veamos las tendencias para hacer una apuesta más centrada.

MANO A MANO

Aquí el ambiente no luce bien para el TRI, Argentina es la selección que más los ha sometido en los últimos años, de hecho, el proyecto de Martino empezó a temblar la última vez que los enfrentó y esa goleada se unió a un listado de 10 partidos al hilo sin derrotar a la albiceleste y con 8 derrotas.

¿CÓMO LLEGAN?

PENOSOS (ARG GANA -182)

Todo iba normal en el medio tiempo, el rival pintaba endeble y la Argentina iba ganando con varios goles anulados por el VAR, los primeros minutos del segundo tiempo fueron una pesadilla, Arabia se envalentonó como en ningún otro mundial y dio la campanada de la historia de su país. Hoy Argentina está contra la espada y la pared pero su historial lo avala, no perdían desde hace 3 años y su récord está en 5 victorias en sus últimos 6 partidos.

BIEN PERO… (MEX GANA +680)

México dominó a placer a los polacos y con todo y eso casi lo pierden, además de que confirmó su mayor mal, no hay gol, sus delanteros tuvieron muy pocas con todo y que tuvieron el balón a placer. Lo anterior es un mal que ha pasado en sus últimos partidos y se nota en sus números con 2 triunfos en sus últimos 8 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +125 / BAJAS -163)

Partido donde se juegan todo ambos y que nos arroja tendencias que confirman el hecho de que veremos un partido muy movido. De entrada se ha cumplido altas en 6 de los últimos 8 partidos entre ambos, también, Argentina promedia altas en sus últimos 6 partidos e incluso el TRI trae altas en 3 de sus últimos 5PJ.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Es cierto que México juega mejor ante rivales como éste, pero todos sus éxitos han sido en fase de grupos cuando los gigantes salen no tan a tope o de plano se caen a pedazos, algunos dirían que esta Argentina podría empezar a caerse pero ya vimos la racha con la que llegaban y siendo sinceros, este partido casi casi es de eliminación directa, así que veremos al campeón de América pisando el acelerador y sacando el triunfo.