APUESTA EN EL AMÉRICA VS ATLAS – SÁBADO 2 – 9:05PM
El Bicampeón muestra la corona y tendrá que defenderla en la puerta grande, visitando al América en el Azteca. Sin duda es uno de los partidos de la jornada y para que le puedas meter una lanita, chécate este análisis de apuesta.
MANO A MANO
En términos generales, el mano a mano está muy parejo. América ha ganado 3 de los últimos 6 partidos y el Atlas ha ganado también 3, dejándonos claros que no hay medias tintas. Igual, si vemos los partidos jugados en el Azteca, ahí la balanza sí se inclina en favor de los locales, con 4 triunfos en los últimos 5 partidos jugados entre ambos en ese campo.
¿CÓMO LLEGAN?
RECARGADOS (AME GANA -125)
De los pocos protagonistas del verano, fue el América, repatriando mexicanos y ex figuras de otros equipos, pero pinta poco probable que vean minutos en este duelo. Las águilas cerraron el torneo con un récord de 1 victoria en sus últimos 5 partidos de liga, pero en el Azteca suma 7 partidos al hilo sin perder y 4 triunfos.
EXHIBIENDO LA DOBLE CORONA (ATS GANA +350)
Atlas se volvió a mostrar muy astuto y supo ganar los partidos necesarios para repetir el título de liga, y sus números son una muestra, ya que cerraron el torneo con 3 victorias en sus últimos 6 partidos de Liga MX. Eso sí, su principal característica fue sufrir fuera de casa, ya que no ganó ningún partido de la liguilla lejos del Jalisco, dejando su récord en 2 victorias de sus últimas 5 salidas.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +125 / BAJAS -163)
Los duelos entre ambos se caracterizan por pocos goles, de hecho, se promedian bajas en 4 de los últimos 5PJ, salvo ese partido que Atlas ganó en la mesa. Es más, ni siquiera se ha cumplido el ambos anotan en los últimos 6 cruces. Por su parte, América se ha caracterizado por anotar poco, cumpliendo -2.5 goles en 5 de sus últimos 7PJ. Así que esperamos un Atlas cauteloso y un América en su misma tónica. Así que vamos con esas bajas de -163.
¿CON QUIÉN VAMOS?
El Bicampeón fue el último equipo en irse de vacaciones y apenas cumple un mes de haber levantado el título. Eso aunado al jugar en la capital ante el América, nos hace pensar que las águilas tienen todo por abollarles la corona. Así que vámonos con la victoria local.