¿Su futuro?
Y es ahí, hablando de su futuro, donde se encuentra la mayor incógnita. Jean-Michel Aulas, dueño y presidente del Lyon, ya ha dicho que en caso de que algún equipo busque su fichaje, este resultará más alto que el de Bale por el Real Madrid, algo que parece un poco descabellado. Lacazette también ha salido a decir que no puede asegurar que se quede en Lyon la próxima temporada.
En cuanto al club al que puede emigrar, en caso de que el Liverpool acceda a Champions la próxima temporada, este podría ser el mejor club para el francés, ya que los fichajes de Lallana, Balotelli y Lambert no han solucionado la salida de Suarez, y la directiva del cuadro ingles ya ha hecho contactos por su fichaje y al jugador le gusto mucho esta opción, siempre y cuando haya Champions en Liverpool. Otro de los nombres barajados es el del Arsenal, aunque la posible salida de Wegner en verano detendría los fichajes.
Al igual que Mohamed Salah, Alexandre Lacazette está llamado a ser uno de los nombres propios del presente y futuro del futbol.