El futbol español arrancó hace pocas semanas y todo parecía que tendríamos una liga similar a la de la campaña pasada. Los mejores clubes una vez más se prepararon de la mejor forma posible para iniciar un camino largo hacia el campeonato.

El Barcelona antes de iniciar la temporada, enfrento al Athletic de Bilbao por la Súper Copa de España. Desafortunadamente para los culés, el partido lo perdieron por goleada y se fue generando un aviso informando lo mal que estaba su defensa; distracciones, errores, abuso de confianza son los puntos que han hecho un equipo débil defensivamente.

El Barça encajaba pocos goles la campaña pasada, hoy es todo lo contrario, parece increíble lo mal que se paran los defensas porque les terminan haciendo un “festín” donde las carencias salen a la luz. Realmente podríamos confirmar que el mejor equipo de Europa está pasando por un bache que tienen que arreglar.

Le acaban de anotar otros 4 goles, esta vez fue el Celta de Vigo, pero realmente, ¿cuál es el problema del equipo? ¿Luis Enrique ha cambiado su esquema de juego o a qué se debe que se enciendan las alarmas? ¿Radica desde Ter Stegen o el problema carece en otro sector?