1.- Prince Fielder

El estelar primera base y bateador designado llegó en el 2014 desde Detroit para suplantar, un poco, el poder perdido en el lineup con la partida de Josh Hamilton en el 2013 a Anaheim. Pero su inicio de carrera en Texas no pudo ser peor, pues en junio del año pasado fue operado del cuello, lo cual terminó con su primera temporada en su nuevo equipo. Los Rangers tuvieron la peor campaña en los últimos años y acabaron con marca de 67-95 en el fondo del oeste, gracias, en parte, a la ausencia de Fielder.

Pero todo ha cambiado para el 2015 y Fielder está teniendo una gran temporada, haciendo recordar sus buenos años en Detroit y Milwaukee, en los Brewers fue líder de cuadrangulares en la Nacional en el 2007.

Ha levantado a una ofensiva dormida todo el año pasado y gran parte de este, junto con Choo y Beltre hacen un 2-3-4 de miedo para cualquier equipo.

En este año, Fielder ha hecho rendir todo lo que le dieron los Rangers en aquel jugoso contrato y se ubica con el sexto mejor promedio de bateo en la Americana. Sus 21 cuadrangulares y 84 impulsadas lo tienen en la conversación para regreso del año, junto con Alex Rodríguez.

Fielder es el caballo que todo equipo necesita en septiembre y octubre, los Rangers lo disfrutan.