TOM BRADY, QB


Volvió a suceder. Tras una polémica offseason donde nuevamente los Patriotas se vieron involucrados en un escándalo de trampa, Tom Brady, junto con el resto del equipo, regresan en plan matón y marchan con autoridad hacia otra temporada invicta en la cual el mariscal es la pieza angular del equipo.
Es difícil agregar algo nuevo a todo lo que ya se ha dicho sobre este histórico, sin embargo, cabe hacer la comparación de este Brady con el del 2007. En aquella temporada, Brady terminó con un rating de 117.2, 4806 yardas, 50 TD y sólo ocho intercepciones. Hoy se antoja complicado, aunque no imposible, que vuelva a llegar a la marca de 50 anotaciones, pero con sus 2,709 yardas, la marca anterior está en la mira. Ah, y hoy Brady tiene solo dos intercepciones de las cuales una no fue su culpa.
Es decir, las posibilidades de que su temporada actual sea casi igual a la de aquel 2007 son muy altas, y recordemos que esa marca invicta trajo, entre otras cosas, su primer MVP, el cual repetiría en el 2010 con números más discretos en todos los departamentos.
En resumen: En esta mitad de temporada el MVP es suyo con toda autoridad, y con el paso que lleva y el nivel que ha mostrado a sus 38 años, probablemente sí terminará llevándoselo. Brady tiene los mejores argumentos al día de hoy y si Pats logra otro 16-0, se lo estaría embolsando en automático. Aunque, me parece, las aspiraciones de Brady son mayores. Mucho mayores. Un campeonato back to back suena ideal, y es un tema que tal vez ya sea hora de poner en la mesa.