Luego de que durante el pasado mercado de fichajes estuviera muy cerca de salir del conjunto francés, la situación del astro brasileño dentro de su actual club no ha tenido la regularidad esperada por los fanáticos ni mucho menos por su director técnico, Tomas Tuchel, quién en reiteradas ocasiones ha externado su molestia debido a la conducta de Neymar.
Ruptura entre el jugador y el director técnico
Cuando parecía que comenzaba una reconciliación entre el Neymar y la afición parisina debido a su buen rendimiento en el torneo de liga, el diez volvió a lesionarse (en esta ocasión en un partido con Brasil) por lo que volvió a ausentarse un mes de las canchas. Sin embargo, Neymar no ha tenido la mejor actitud fuera del campo ya que mientras se encontraba en recuperación por dicha lesión, fue visto en la Copa Davis organizada en Madrid, lo que desato un enojo más que razonable por parte de su entrenador, quién al ser cuestionado sobre la presencia de Neymar en Madrid contestó “¿Qué puedo hacer? No soy su padre ni la policía, obviamente no me agradó”.
Sin duda alguna todo esto ha provocado una tensión entre el estratega alemán y el jugador brasileño y por si fuera poco, en el partido entre el Lille y el Paris Saint Germain, Neymar fue sustituido en su regreso a las canchas cuando faltaba media hora de juego, sin embargo lo que desató de nuevo la polémica fue que al salir del campo no le dio la mano a Tomas Tuchel y decidió irse directo al vestidor.
¿Quién manda en el vestidor?
El técnico alemán, al ser cuestionado sobre la decisión del jugador comentó que no se había percatado debido a que se encontraba concentrado en el juego pero aseguró que tendrán que arreglar esos problemas internos, no obstante si el estratega alemán quiere dejar en claro quién manda dentro del PSG es momento de ponerle un alto a esas actitudes de Neymar que seguramente no caen nada bien dentro del vestidor.