En los próximos días (a más tardar en 2 semanas) saldrá la resolución del TAS en la disputa de Alan Pulido vs Tigres. Del dictamen inapelable del organismo se definirá el futuro del delantero.

Ambas partes piensan que ganarán, lo único seguro es que necesita recuperar el nivel si quiere retornar a la Selección.

Ambas partes piensan que ganarán, lo único seguro es que necesita recuperar el nivel si quiere retornar a la Selección.


Si es a favor de Tigres (el jugador tiene contrato hasta el 30 de Junio del 2016).
Entonces el pacto de los felinos para vender el 50% del jugador a Chivas tendrá validez, por lo que mexicano de 24 años sería nuevo refuerzo del Guadalajara. Con base en sus derechos, él podría oponerse a la transferencia con el Rebaño Sagrado, pero para seguir teniendo actividad ya sólo le quedaría como opciones que la UANL lo ceda a otro equipo (Olympiacos tendría que llegar a un acuerdo con Tigres) o reportarse en Nuevo Léon en espera del perdón de la directiva y de Ricardo Tuca Ferretti.
Si Tigres es el vencedor del caso, ¿qué elegirá Puligol? a) Chivas. b) Pedir que lo transfieran a otro club. c) Regresar a San Nicolás de los Garza.

Si Tigres es el vencedor del caso, ¿qué elegirá Puligol?
a) Chivas.
b) Pedir que lo transfieran a otro club.
c) Regresar a San Nicolás de los Garza.


Si es a favor de Alan Pulido.
El mundialista en Brasil será propiedad del Olympiacos y jugará en la Liga de Grecia y en la Champions League, luego de que el club helénico ya lo anunciara como refuerzo.
El jugador desea seguir en el viejo continente, aunque no descarta regresar a México si Chivas llega a un acuerdo con el Levadiakos.

Olympiacos algo debe de saber o intuir luego de que diera como oficial la llegada del nacido en Tamaulipas.


OPINA: ¿Quién ganará el pleito? ¿Dónde militará Pulido en la temporada 2015/2016?