Gurús, el Daily Fantasy llega a México gracias a Strendus, y obviamente en Gurús Deportivos estaremos jugando con ustedes en cada Jornada del Apertura 2019 de la Liga MX, y aquí les voy a compartir mis picks de los jugadores que la romperán cada fin de semana para que los agreguen a su XI y se ganen una lanita.
Empezar a jugar es MUY FÁCIL, solo ingresen a www.strendus.com.mx y con el código FANTASY400 les regalarán $400 pesos para jugar el equivalente a ¡4 juegos de Fantasy! El premio garantizado está en $23,000 con una entrada de solo $50 pesos.
Recordemos que tenemos un presupuesto inicial de 100 M. para repartir en 11 jugadores

Portería

Alfredo Saldívar – Pumas (7.4 M)
Su equipo enfrenta a una ofensiva potente, pero que viene de más a menos; eso no quita que vaya a ser exigido. Si Pumas saca los puntos de Ciudad Universitaria, es muy probable que Saldívar termine siendo figura.

Defensas

Brayan Angulo – Puebla (7.3 M)
El lateral poblano está teniendo una buena temporada y es una de las alas del equipo por la banda, así que no debería sorprendernos si termina con alguna asistencia por ahí en el duelo ante Atlas, y darnos buenos puntos a un bajo costo.
Nico Sánchez – Rayados (9.1 M)
Si bien su precio está un poco elevado, Nico es uno de esos jugadores confiables tanto a la defensa como a la ofensiva. Ahora, bajo el mando del Turco, se espera que Rayados levante y el central vuelva a marcar diferencia.
Alan Mozo – Pumas (7.3 M)
Una de las claves para que Pumas saque el triunfo el domingo ante León, será el desdoble vertical y efectivo por las bandas, por lo mismo, esperaría que Alan Mozo sea protagonista en la salida de los universitarios. Además de lo anterior, el precio es bastante razonable.
Paul Aguilar – América (7.2 M)
Uno de los experimentados del América y hombre de confianza de Miguel Herrera. Jugador que rara vez nos entrega malas cuentas y en el cual podemos gastar un presupuesto razonable. América visita a Necaxa que la pasa mal como local, así que hay razones para confiar en ellos.

Mediocampistas

Marcel Ruíz – Querétaro (7.2 M)
La visita de Gallos a San Luis pinta bien para los queretanos, ya que lucen como un equipo mucho más armado, en especial en el mediocampo, donde el joven Marcel Ruíz ha dado buenas actuaciones. Si necesitamos un medio de buen precio y que puede brillar este fin, él es el indicado.
Pablo Barrera – Pumas (8.9 M)
Volviendo al duelo del mediodía del domingo, el caso de Pablo Barrera es muy similar al de Alan Mozo, ya que si Pumas le hace daño a León será por las bandas. Dicho esquema de juego favorecería las cualidades del internacional mexicano. ¡A ficharlo!
Renato Ibarra – América (9.5 M)
Renato tiene un precio considerable, no es barato, pero por lo mismo, es una garantía de puntos, ya que es de los principales motores de la ofensiva americanista, y si tomamos en cuenta que este sector del campo comienza a recuperar nombres de peso en el XI de Herrera, es muy probable que nos deje buenos puntos.

Delantera

André Pierre Gignac – Tigres (14.2 M)
De los delanteros más caros de la Liga, pero de vez en cuando vale darnos un lujo, y más si está a punto de enfrentar a una de las peores defensivas en mucho tiempo. Si el partido transcurre con normalidad, no sería raro que termine con otro Hat-Trick.
Julio Furch – Santos (12.8 M)
Después de varios tropiezos, Santos regresa a su terreno, cancha donde es casi invencible y en la que Julio da sus mejores actuaciones. Es verdad que Tijuana no es un flan, pero es una realidad que defienden pésimo. ¡Festín para Julito Furch!
Ake Loba – Querétaro (8.7 M)
Un delantero bastante pintoresco, pero que le ha dado buen resultado a Vucetich en esta temporada. Como ya había comentado, Gallos tiene una visita donde está obligado a sumar, y de salirle bien las cosas a «Rey Midas», es muy probable que Loba moje su 4to. gol del campeonato.
Presupuesto Total: 99.6 M