1.- Seattle Seahawks

Pete Carroll y compañía han construido una pequeña dinastía, precisamente en una época donde se supone eso es imposible. Han clasificado a las últimas tres postemporadas y llegaron dos veces consecutivas al juego grande. Sin problemas podrían ser los bicampeones de la NFL pero esa decisión del ex coach de USC de pasar en lugar de correr aún no se le encuentra explicación.

Tal vez por eso fueron agresivos en la agencia libre, adquiriendo a Jimmy Graham desde New Orleans por el centro Max Unger. La polémica con Russell Wilson terminó y el QB es el segundo jugador mejor pagado en toda la liga, año con año es mejor el egresado de Wisconsin. Graham les dará ese target en zona roja que no han tenido, además el TE será la mejor arma ofensiva aérea que Wilson ha tenido a lo largo de su carrera en Seattle. Marshawn Lynch es uno de los mejores corredores en los últimos 10 años y se espera que su producción no baje.

La defensiva tuvo una partida importante como la de Byron Maxwell, llega Cory Williams para tratar de llenar ese hueco. Bobby Wagner recibió una buena extensión de contrato y junto con Michael Bennett, Earl Thomas y Kam Chancellor siguen siendo el corazón de una de las mejores defensivas de la historia. Lo hecho por el GM John Schneider es de destacar, Seattle estará arriba por unos años más si las lesiones se lo permiten.
Carroll aún tienen sangre en el ojo luego de ver cómo se les escapó ese Super Bowl ante los Pats, no buscan quien se las hizo si no quien se las pague. Sus grandes rivales los 49ers parece no serán problema, los Cards esperan contar con un sano Palmer y ese sí puede ser el rival este año para Seattle. Luego ante Dallas o Green Bay, si todo resulta bien, se disputarán el pasaje al Super Bowl 50.