La NFL es la liga más competitiva del mundo y repetir año con año el pase a playoffs es muy difícil, en promedio siempre tenemos 5 equipos nuevos en playoffs, aunque este año veo difícil que esa tendencia se mantenga y como predigo en mis picks rumbo al super bowl, estos son los 3 equipo que se perdieron el pase a playoffs el año pasado y regresarán esta temporada.

Chicago Bears


Regresa el arma favorita de Cutler en Brandon Marshall, este sin lugar a dudas fue una de los mejores movimientos durante la temporada baja, la cual le dará una nueva dimensión al ataque de Chicago con un legítimo receptor #1 , mientras que tendrán a un Forte contento gracias a su nuevo contrato. Definitivamente creo que esta ofensiva tomará el siguiente nivel impulsándolos a competir de tú a tú con Green Bay por la división. Y algo que no podemos dejar a un lado es que su tradición defensiva seguirá estando presente, ya que seguirán contando con una defensa top 10 de la liga. Así que seguramente los Bears tendrán un gran año y regresarán a playoffs como equipo comodín.

Kansas City Chiefs

Los Chiefs se vieron terriblemente dañados el año pasado debido a el sin fin de lesiones que sufrieron sus jugadores estrellas. Matt Cassel, Jamaal Charles y Tony Moeaki regresan para darle vida a la ofensiva que tanto prometio hace dos años, mientras que del lado defensivo su mejor jugador el Safety Eric Berry igual está de regreso para liderar a los Chiefs y recuperar la división AFC West que año con año cambia de campeón y nunca tenemos un claro favorito para que se la lleve, por lo que este año los Chiefs de la mano de su coach Romeo Crennel, nos sorprenderán este año ganando la división y peleando en los playoffs con la elite de la AFC.

Tennessee Titans


Los Titans se quedaron muy cerca de playoffs el año pasado y cerraron de manera espectacular, y yo creo que hicieron la mejor decisión al nombra a Jake Locker su QB titular, ademas este año espero que Chris Johnson regrese a su forma como uno de los mejores RB de la liga y si Kenny Britt se mantiene concentrado en su juego y sano, será de los mejores WR de la liga. En una división que difícilmente le ganarán a los Texans, Tennessee se robará el último puesto de comodín y regresará a los playoffs y ganará mucha experiencia y confianza para el futuro, ya que todavía no están listos para meterse contra la elite de la AFC.