¿Ya Es Crisis?

Otro equipo que ha decepcionado este año han sido los Steelers de Pitsburgh,  lo que ha hecho sufrir a varios aficionados tanto en la unión americana como en México ya que es uno de los equipos con mayor afición y tradición en la NFL .

Se esperaba que Pitsburgh pudiera regresar a playoffs esta campaña luego de que en las últimas dos temporadas se quedaron fuera.

En este momento Steelers se encuentra de sotanero en la División Norte de la Conferencia Americana con marca de 3-3, aunque todavía podría remontar para buscar un lugar como comodín.

Pitsburgh esta sufriendo con una defensiva avejentada, que si bien en el pasado les dieron títulos y buenos partidos, ahora la unidad comandada por Troy Polamalu  y Ike Taylor han aceptado demasiados puntos en contra en partidos que en todo el conjunto se han visto muy mal como ante Browns y Tampa Bay. Inclusive ante las lesiones James Harrison ha salido del retiro y ha firmado contrato con Acerreros.

No solamente la defensiva se encuentra en bajo nivel, sino también la dupla de corredores que prometía mucho al inicio como Leveon Bell y Legarrette Blount no han dado lo que se esperaba de ellos, lo que ha generado que la ofensiva se sostenga por los esfuerzos de Ben Roethlisberger y de Antonio Brown.

Steelers todavía tienen esperanzas de aspirar a postemporada, pero ya no pueden perder partidos, sobretodo porque hay equipos en su división como Bengals, Cleveland y Ravens.