WWE

Survivor Series, ¿cumplió las expectativas?

Survivor Series, ¿cumplió las expectativas?

Survivor Series brindó grandes momentos, poco puede señalarse a un evento que demostró que WWE aún puede dar buenos combates, al menos así lo prometía desde un principio.

La lucha más destacada a ojos de este redactor fue el encuentro entre Brock Lesnar y AJ Styles por el aventajado balance conseguido.

Es decir, era obvio que iba ganar Brock Lensar; la pregunta era: ¿cómo evitar que AJ Styles no quedara en ridículo?

Aunque la primera mitad de la batalla le perteneció completamente a La Bestia Encarnada, eso abrió la puerta para que el contrataque de AJ Styles tuviera más valía.

Lo mejor fue el final, pues dejó de manifiesto el increíble poder físico que aún conserva Brock Lesnar, atrapando en el aire a AJ Styles como si nada, permitiendo al mismo tiempo que este último cayera con la cara al sol.

Survivor Series con lapsos muy interesantes

La batalla de las sobrevivientes ofreció pasajes interesantes tanto a nivel historia como a nivel luchístico; a pesar de las vertiginosas eliminaciones que hay en un combate de este tipo, todavía quedó espacio para encuentros interesantes.

Desde el momento de ingresar al ring, el equipo de Raw ya iba ganando 1-0; pues las entradas de Finn Bálor, Triple H y Kurt Angle opacaron las de cualquier miembro del equipo de SmakDown!

Resaltó el frente a frente que tuvieron Shinsuke Nakamura y Finn Bálor, así como el encontronazo entre Triple H y Bobby Roode.

El regreso de John Cena en Survivor Series pasó sin pena ni gloria, llegando incluso con un color fluorescente totalmente alejado del azul como el resto de sus compañeros. Su eliminación apenas si conmocionó a la gente, quien no desperdició la oportunidad de abuchearlo cuando pudo, ¡bien por todos aquellos!

El final no estuvo mal, aunque perdió su toque de sorpresa; el hecho de dejar a Shane McMahon en desventaja de 3-1 hacía pensar que la victoria de Raw era inminente.

El amague final del Asesino Cerebral permitió darle a la contienda una buena impresión, pese al enorme ridículo que pasó al final.

Más allá de eso, Survivor Series transcurrió con encuentros de buen nivel; si bien ninguno quedará escrito en la historia, la mayoría presenció toques de emoción.

¿Survivor Series fue mejor que War Games?

El detalle es que cuando ponemos en la balanza las peleas de Survivor Series con las presentadas en NXT TakeOver: WarGames una noche anterior, las dudas explotan.

Este redactor quedó sorprendido por la increíble batalla entre Aleister Black y Velveteen Dream; no hubo una así en Survivor Series.

A pesar de estar enfrascados en una historia un tanto cuanto laxa y gratuita, el nivel de lucha ofrecido por ambos gladiadores estuvo muy por encima de los vistos una noche después.

Ya entrados en el tema de NXT TakeOver: WarGames, vale la pena mencionar el campeonato obtenido por Andrade “Cien” Almas, mejor conocido como Sombra en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Es una desgracia que le hayan quitado el cetro a Drew McIntyre, cuyo empuje recibido parecía estar dando buenos dividendos.

Lo peor es que el ahora ex campeón de NXT quedó lesionado de un brazo, por lo que no es probable verlo entero en el mediano plazo.

Andrade “Cien” Almas es el primer mexicano que logra el título de NXT; sin embargo, su reinado parece no tener muy emocionado al público.

No sólo fue el hecho de haber ganado con la ayuda de Zelina Vega, sino que simplemente hay algo que le falta al oriundo de Gómez Palacio, Durango que le permita tener pasta de ídolo de las multitudes. Tal vez sea una buena oportunidad de explotar al máximo una faceta de rudo.

WWE
@lanzaddt

Siempre dispuesto a dar la cara, soy seguidor del Guadalajara.

Más en WWE

Mejores luchadores del año

Cristobal Torres1 enero, 2018

Survivor Series 2017, ¿cartel inmejorable?

Cristobal Torres17 noviembre, 2017

AJ Styles es campeón, ¿trampa de WWE?

Cristobal Torres13 noviembre, 2017

Bound for Glory 2017, ¿crisis en Impact Wrestling?

Cristobal Torres7 noviembre, 2017

WWE TLC 2017, ¿fue la lucha del año?

Cristobal Torres24 octubre, 2017

¿Qué esperar de WWE TLC?

Cristobal Torres20 octubre, 2017
Share This