Connect with us

Hi, what are you looking for?

WWE

¿Qué nos enseñó NXT TakeOver: XXV?

NXT TakeOver XXV brindó lucha libre de altísima calidad, ¿en qué nos basamos para decir esto? Aquí van cuatro cosas que nos enseñó.

nxt takeover xxv
Usa las ← → (flechas) para navegar

NXT celebró su vigésimo quinto TakeOver. El evento fue visto como la verdadera respuesta de WWE a lo ofrecido en All Elite Wrestling (AEW): Double or Nothing, muy a pesar de que Triple H se negó a reconocer cualquier comparación entre una y otra empresa.

NXT es la única carta de WWE que puede competir sin ningún problema con AEW; NXT TakeOver: XXV brindó enormes dosis de lucha libre con una altísima calidad, ¿en qué nos basamos para decir esto? Aquí van cuatro cosas que nos enseñó NXT TakeOver: XXV

NXT puede recuperar a gladiadores que estaban perdidos

La batalla entre Velveteen Dream y Tyler Breeze fue una muy grata sorpresa. No es novedad que Velveteen Dream brinde grandes combates, la nota aquí es que Tyler Breeze ofreció una lucha decente.

Tyler Breeze había formado con Fandango la inoperante pareja: Breezango, donde únicamente hicieron el ridículo con aburridísimos sketches enterrándose poco a poco en la baraja luchística.

Parecía que su “descenso” a NXT era un paso atrás para Breeze; sin embargo fue lo mejor que le pudo haber ocurrido. Aunque se mostró corto en relación a lo que Velveteen Dream hizo en el cuadrilátero, su lucha fue una verdadera resurrección.

Con esta batalla, NXT TakeOver:XXV nos enseñó que la marca amarilla sabe aprovechar el talento de sus gladiadores mucho mejor que las marcas roja y azul.

Lucha de calidad desde la primera batalla

No tuvimos que esperar al ansiado duelo estelar para ver una batalla de primer nivel. Matt Riddle y Roderick Strong no sólo calentaron la lona sino que pusieron la vara muy alta para las luchas posteriores. El público se enganchó de inmediato.

Aunque no había nada en juego, el nivel de la batalla dotó de categoría al vencedor, Matt Riddle, catapultándolo todavía más como uno de los favoritos del público al combinar carisma y calidad luchística.

Con este encuentro inaugural NXT TakeOver: XXV nos enseñó que está completamente dedicada a brindar encuentros de calidad sin importar quiénes se enfrenten y en qué nivel del cartel estén acomodados.

Shayna Baszler es la mejor gladiadora de todo WWE

Sólo hay un oponente que puede destruir a Shayna Baszler: el equipo creativo de WWE. El personaje de esta gladiadora ha derivado en una de las mejores rudas que ha llegado a la empresa en décadas.

Su fluidez al momento de llavear es espléndido, con un ritmo que muy pocas le mantienen. Además posee una fuerza que le permite no sólo dominar a la mayoría de sus rivales sino también conseguir la victoria de manera limpia.

Los insultos y antipatía del público son producto de un personaje perfectamente construido; de ninguna manera se puede decir que es una mala gladiadora. NXT TakeOver: XXV nos confirmó que la mejor división femenil se encuentra en WWE.

El Campeonato de NXT es el más valioso de todo WWE actualmente

Hay que comparar los combates titulares por el Campeonato de NXT contra los combates titulares del Campeonato Universal o el Campeonato de WWE de los últimos dos años para darnos cuenta por qué el título de la marca amarilla es el más valioso de WWE actualmente.

El último combate titular por el cetro máximo había ocurrido una noche antes de Wrestlemania 35, en NXT TakeOver: New York, en la que puede ser una de las cinco mejores batallas que ha tenido WWE en toda su historia.

A pesar de lo difícil (por no decir imposible) que era superar aquella pelea, lo visto en el segundo encuentro entre Adam Cole y Johnny Gargano nos enseñó que las batallas épicas en encuentros titulares es una constante en NXT; de ninguna manera son garbanzos de a libra.

Usa las ← → (flechas) para navegar

You May Also Like

Futbol Internacional

La pelota no deja de rodar en el Viejo Continente. Este jueves arrancan los encuentros de ida de la UEFA Europa League, donde destacan...

Futbol Internacional

Presentamos las camisetas suplentes que se verán en la Copa del Mundo de Brasil, así como los jersey retro que seguro ten gustarán.

Liga Mx

Les dejamos los "Héroes y Villanos" de la Jornada 14

Futbol Internacional

Los 12 estadios para el Mundial 2022. El futuro está aquí.