WWE

PICKS de WWE Battleground.

PICKS de WWE Battleground.

Ziggler vs Damien Sandow

Gana Ziggler porque.

No se sorprendan si ambas superestrellas ponen todo en la línea en un esfuerzo para recordar a los poderes de la  WWE de su talento sin duda infrautilizados.  pero por experiencia ganara el dueño del  Zig Zag, El Showoff arrancará WWE campo de batalla con una gran victoria sobre el Sr. Dinero en el Banco.

Intercontinental Champion Curtis Axel vs. R-Truth

450px-maria_and_bennett

Ganador Axel.

porque es mucho más listo de lo que muchos compañeros con un nivel de experiencia, para ser sacudido.  sin duda es un “chico Heyman” proporcionará una ventaja. En pocas palabras: Axel caminará dentro y fuera del campo de batalla WWE como el Campeón Intercontinental. y podria ganar con trampa o sin ella.

Divas Champion AJ Lee  vs brie bella

20130930_battleground_HOMEPAGE_Divas

ganadora AJ Lee.

porque en su conjunto, las “Divas totales” le an ocasionado daño a AJ Lee en torneos multi-diva. La Campeona de Divas, a pesar de su ego de gran tamaño, es un competidor sumamente inteligente, y que va a encontrar una manera de explotar distracción de Brie. En combate individual? No tanto. La Viuda Negro gana de nuevo.

Ryback vs Cm Punk.

20130923_EP_LIGHT_battleground-matches_C-homepage_punkryback

GANADOR: Punk.

porque las ultimas derrotas de Cm Punk son demasiadas ocupa una victoria para que la gente no lo deje de apoyar. ventaja para Ryback, y sí, él tendrá la diabólica Paul Heyman deslizándose alrededor del ring, pero al final, Punk es simplemente mejor en el ring – algunos incluso se podría decir que es el mejor.

World Heavyweight Champion Alberto Del Rio vs. Rob Van Dam (Battleground Hardcore Rules Match)

20130919_battleground-matches_HOMEPAGE_DelRioRVD 3

Ganador Del Rio.

Porque de seguro podría hacer una trampa que le ayude a ganar y seguir siendo campeón en la gira a México.   Del Rio puede prosperar en todo  Olvídese de la Van Terminator;  ADR consigue la victoria con una de sus creativos, y el arma-o una cuerda con ayuda, las variaciones de la Armbreaker Cruz.

Daniel Bryan vs. Randy Orton (WWE Championship Match)

20130918_EP_LIGHT_battleground-matches_bryan-orton_C-homepage

Ganador Orton.

Porque  Daniel Bryan puede tener el viento a su espalda, pero Randy Orton tiene el juego en la suya. Por mucho que me gustaría ver a un largo y exitoso reinado barbudo, simplemente no puedo imaginar un mundo en el que Triple H y los más cercanos a él no gana, y seré el Viper sobre Bryan.   pero tras asalto brutal del Viper en “El Barba” y los comentarios de mal gusto que hizo a su novia, Brie Bella, la ventaja psicológica ha oscilado en favor de Orton.  Eso hará que la diferencia de cara al WWE campo de batalla.

WWE

Más en WWE

Mejores luchadores del año

Cristobal Torres1 enero, 2018

Survivor Series, ¿cumplió las expectativas?

Cristobal Torres21 noviembre, 2017

Survivor Series 2017, ¿cartel inmejorable?

Cristobal Torres17 noviembre, 2017

AJ Styles es campeón, ¿trampa de WWE?

Cristobal Torres13 noviembre, 2017

Bound for Glory 2017, ¿crisis en Impact Wrestling?

Cristobal Torres7 noviembre, 2017

WWE TLC 2017, ¿fue la lucha del año?

Cristobal Torres24 octubre, 2017
Share This