WWE

Lo que nos dejo SURVIVOR SERIES 2013

Lo que nos dejo SURVIVOR SERIES 2013

Lo Peor:

 Total Divas vs. True Divas: 

El combate se desarrolló según lo esperado, con 14 participantes y un poco más de 10 minutos de tiempo las eliminaciones ocurrieron de manera acelerada. Finalmente Natalya se sirvió de su Sharpshooter para someter a la campeona y darle la victoria a su equipo, del cual también sobrevivió Nikki Bella.

Ganadoras Cameron, Naomi, Natalya, Eva Marie, Jo Jo y The Bella Twins a AJ Lee , Tamina Snuka, Alicia Fox, Kaitlyn, Summer Rae , Rosa Mendes y Aksana.

 Orton vs. Big Show: 

Desafortunadamente Triple H, quien prometió que no habría interferencia física, insinuándonos de paso que solo se trataría de una distracción, apareció para robar la atención del gigante y convertirlo en presa de un RKO y una Running Punt Kick, dando a orton la victoria en una muy mala lucha.

Ganador Orton a Big Show

Lo mejor:

 Cena vs. Del Rio: 

Una lucha que fue de menos a más. Con un inicio lento en donde el mexicano se centró en el brazo de Cena, fuimos teniendo un aumento en el ritmo que llevó a que la lucha se tornara bastante emocionante en su últimos momentos.

Ganador  Cena a Del rio 

 Roman Reigns, el Gran sobreviviente: 

Tras un magnífico desempeño en la lucha tradicional de Survivor Series Roman Reigns se convirtió en el sobreviviente  tras acabar con su spear a Jimmy Uso, Cody Rhodes, Goldust y Rey Mysterio, Reigns triunfó como el único sobreviviente de su equipo. Este magnífico encuentro, donde los participantes mostraron lo mejor de su repertorio.

Ganadores The Shield (Dean Ambrose,Seth Rollins y Roman Reigns), Jack Swagger y Antonio Cesaro a Cody Rhodes , Goldust, Los Usos (Jimmy y Jey) y Rey Mysterio.

Champion vs. Champion

lo mejor de ayer es que nos ortogara un combate en TLC entre los dos campeones maximos de la WWE Randy  Orton vs John Cena

 

WWE

Más en WWE

Braun-Strowman

Money in the Bank, ¿Strowman irá por Lesnar?

Cristobal Torres19 junio, 2018

Money in the Bank 2018, ¿decepción o redención?

Cristobal Torres16 junio, 2018

Nakamura vs AJ Styles, ¿se viene la mejor batalla?

Cristobal Torres17 mayo, 2018

Wrestlemania 34, ¿decepcionó, sorprendió o cumplió?

Cristobal Torres10 abril, 2018

Top 5: Luchas para ver en Wrestlemania 34

Cristobal Torres6 abril, 2018

Royal Rumble 2018, ¿WWE le teme a NJPW?

Cristobal Torres30 enero, 2018
Share This