Lo Peor:

 Total Divas vs. True Divas: 

El combate se desarrolló según lo esperado, con 14 participantes y un poco más de 10 minutos de tiempo las eliminaciones ocurrieron de manera acelerada. Finalmente Natalya se sirvió de su Sharpshooter para someter a la campeona y darle la victoria a su equipo, del cual también sobrevivió Nikki Bella.

Ganadoras Cameron, Naomi, Natalya, Eva Marie, Jo Jo y The Bella Twins a AJ Lee , Tamina Snuka, Alicia Fox, Kaitlyn, Summer Rae , Rosa Mendes y Aksana.

 Orton vs. Big Show: 

Desafortunadamente Triple H, quien prometió que no habría interferencia física, insinuándonos de paso que solo se trataría de una distracción, apareció para robar la atención del gigante y convertirlo en presa de un RKO y una Running Punt Kick, dando a orton la victoria en una muy mala lucha.

Ganador Orton a Big Show

Lo mejor:

 Cena vs. Del Rio: 

Una lucha que fue de menos a más. Con un inicio lento en donde el mexicano se centró en el brazo de Cena, fuimos teniendo un aumento en el ritmo que llevó a que la lucha se tornara bastante emocionante en su últimos momentos.

Ganador  Cena a Del rio 

 Roman Reigns, el Gran sobreviviente: 

Tras un magnífico desempeño en la lucha tradicional de Survivor Series Roman Reigns se convirtió en el sobreviviente  tras acabar con su spear a Jimmy Uso, Cody Rhodes, Goldust y Rey Mysterio, Reigns triunfó como el único sobreviviente de su equipo. Este magnífico encuentro, donde los participantes mostraron lo mejor de su repertorio.

Ganadores The Shield (Dean Ambrose,Seth Rollins y Roman Reigns), Jack Swagger y Antonio Cesaro a Cody Rhodes , Goldust, Los Usos (Jimmy y Jey) y Rey Mysterio.

Champion vs. Champion

lo mejor de ayer es que nos ortogara un combate en TLC entre los dos campeones maximos de la WWE Randy  Orton vs John Cena