Brisbane, Australia recibirá a la organización más importante del mundo de las artes marciales mixtas, toda vez que la UFC llegue al Brisbane Entretainment Center para hospedar una pelea de pesos compeltos, tan atractiva como lo es el ver enfrentarse a Mark “supersamoan” Hunt a otro veterano del octágono y ex-campeón de los completos, Frank Mir.

Dos peleadores de distintas condiciones pero que actualmente el ranking los ubica uno después del otro, pues en los últimos años el que ha tenido más protagonismo en el Top 5 ha sido Hunt. Mir, según muchas voces expertas de las artes marciales mixtas, hace mucho que dejó de ser considerado un Top contender. A decir verdad, Mir es uno de los peleadores favoritos de un servidor pero he de reconocer la baja que trae y es nada más y nada menos que por la edad. No es un pretexto, pero para su estilo termina por mermar su ground game, que lo hizo tan popular a mediados de la década pasada.

Por el otro lado, Mark Hunt siempre ha apostado por los bombazos de derecha que suelen buscar la cabeza del rival. Un uppercut, un recto o un haymaker y adiós. Una pelea de veteranos en los pesos pesados, que por lo pareja que puede llegar a ser, resulta muy muy atractiva.