La UFC está de regreso en México!! Así es fanáticos de las artes marciales, este 5 de noviembre tendremos la oportunidad de ver en vivo y a todo color una cartelera bastante buena de UFC fight night que se presentará en la Arena Ciudad de México la cuál seguramente estará a reventar!

Dentro de esta magnifica cartelera tendremos a varios mexicanos en las preliminares como lo es el Marco Polo Reyes “El Toro” quien en su última pelea gano premio a pelea de la noche, “El Psycho” Marco Beltrán y “El Goyito” Perez quien para mi gusto debía estar en la cartelera principal.

Ya en la cartelera principal tenemos a una mexicana haciendo su debut en la máxima categoría y otras 3 peleas más que prometen ser muy explosivas y espectaculares. Lamas contra Olievira, Sanchez contra Held y en la estelar nada más  nada menos que el ex campeón de los pesos ligeros Rafael Dos Anjos en contra del “Cucuy” Ferguson.

Esperemos que muchos de ustedes tengan la oportunidad de ir a este evento y los que no tengan oportunidad de estar ahí no se lo pueden perder a través de la tele porque habrá grandes emociones.