Movilidad y agilidad.

A diferencia de la pelea anterior, la pelea co-estelar nos presenta a dos peleadores que son muy ligeros y ágiles sobre sus pies, tienen buena pelea de pie y aparte los dos son muy buenos en los sometimientos. Estoy hablando de Renan Barao y Phillipe Nover.

“The Baron” Renan Barao, es un peleador con experiencia que incluso ya ha tenido el cinturón en sus manos. Muy difícil pelear contra él porque tiene excelentes patadas y rodillas, buena velocidad y volumen de puños, pero sobre todo, excelentes sumisiones y defensa ante los derribos, como se puede ver un peleador muy completo en general.

Su oponente “The filipino assasin” tiene poca experiencia en la UFC y sólo ha podido ganar una de sus cuatro peleas en la máxima categoría, dentro de esas derrotas está la de la final de “The Ultimate Fighter” programa en el que se buscan nuevos talentos para la UFC. Aunque su récord no sea el mejor, también tiene buenas armas para ganar esta pelea, al igual que Barao, Nover tiene buen juego de pies, unos puños más pesados que los de Renan y también muy buenas sumisiones.

Promete ser una buena pelea, reñida, explosiva y ¿sorpresiva?