Sin duda alguna la cartelera más espectacular que la UFC ha presentado en toda la historia y para que sea aun más espectacular será por primera vez en el Madison Square Garden de Nueva York!

Sería imposible poder analizar todas las peleas que me parecen interesantes en este articulo pues son muchísimas, para que se den una idea en está noche peleará la ex campeona MeishaTate, Frankie Edgar, “cowboy” Cerrone, Chris Weidman y muchos más, como bien dije al principio, esta es sin duda alguna la cartelera más espectacular de la historia. Tomaré para analizar 4 peleas. Las 3 principales que son peleas de campeonato, y una más que me parece muy interesante.

Primero estaré analizando la pelea entre Khabib Nurmagomedov vs Michael Johnson, sin duda una pelea interesante entré el #2 y el #5 de los pesos ligeros.

Después hablaré de la primera pelea de campeonato de la noche que será entre dos guerreras como lo son Joanna Jedrzejczyk y Karolina Kowalkiewicz, ambas invictas.

En la co-estelar tendremos a nada más y nada menos que el nuevo campeón de los pesos welter Tyron Woodley en contra de Stephen Thompson ambos con un record increíble y que seguramente nos darán una pelea excelente.

Para cerrar con broche de oro tenemos una pelea entre dos campeones que son Eddie Álvarez campeón de los ligeros en contra de Conor McGregor campeón de los pesos pluma que estarán peleando por el cinturón de los ligeros. Una pelea muy caliente y esperada.

Como pueden ver son peleas en las que no son nada fáciles de analizar y menos de  hacer un pick, pero lo que tenemos asegurado es una noche espectacular.