UFC

¿Por qué extrañamos a PRIDE FC?

¿Por qué extrañamos a PRIDE FC?

Si son seguidores del MMA, estarán de acuerdo conmigo en que no se podría dejar de recordar la época dorada de las noches en Saitama, la meca de las artes marciales mixtas, lo mejor de lo mejor se reunía en el Saitama Super Arena. Hablamos de la empresa de artes marciales mixtas más exitosa de principios de la década del 2000, PRIDE FC.

PRIDE FC fue una empresa japonesa de artes marciales mixtas, cuyas filas fueron engrosadas por verdaderas leyendas del combate y siempre regidos por el código Bushido. Royce Gracie, Wanderlei Silva, Tym Sylvia, Mark Hunt, Mirco Cro-Cop, los hermanos Nogueira, Josh Barnett, Andrei Arlovski y Fedor Emelianenko, solo por mencionar algunos. El formato, era el de grand prix, en una sola noche se enfrentaban 8 guerreros por eliminación directa. Los dos que vencían a sus rivales en las dos rondas eliminatorias, pasaban a la gran final (algo así como el torneo de las artes marciales de de Dragon Ball, pero en carne y hueso).

En estos últimos años, estamos viendo en UFC a muchos veteranos que batallaron increíblemente, en noches memorables y espectaculares en PRIDE. Pero para los que no están familiarizados con la ex-empresa nipona, aquí dejamos un recuento y un top 5 de por qué extrañamos PRIDE FC.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

UFC

Más en UFC

UFC Night 101: Whittaker vs. Brunson

Gurús Deportivos25 noviembre, 2016

UFC 205: Álvarez vs McGregor

Gurús Deportivos11 noviembre, 2016

UFC Fight Night: Dos Anjos vs Ferguson

Gurús Deportivos4 noviembre, 2016

UFC 204: Cartelera de estelares.

Gurús Deportivos7 octubre, 2016

UFC Fight Night 96: Lineker vs Dodson

Gurús Deportivos30 septiembre, 2016

UFC Fight Night 95: Cyborg de vuelta

Gurús Deportivos23 septiembre, 2016
Share This