Tenis

Última parada antes de Roland Garros

Última parada antes de Roland Garros
Ricardo Romano

Novak Djokovic vuelve a coronarse en los Masters 1000 tras el accidente en Montecarlo, derrotó a Andy Murray en sets corridos en la final de Madrid. Ahora el tour hace parada en el foro itálico de Roma donde una vez más el número 1 del mundo estará a prueba, un preámbulo al segundo Grand Slam del año.

Novak Djokovic desea con todas sus fuerzas levantar la corona en Roland Garros, y que mejor que ponerse a punto en Italia con un torneo en arcilla que reúne a élite del tenis mundial. Su camino esta vez no luce sencillo desde la tercera ronda donde su posible rival puede ser Gael Monfils, quien tiene buen performance cuando enfrenta rivales de alta jerarquía.

En Cuartos de final sería el escollo más complicado con Rafael Nadal de por medio, que ya sabemos de su elevado rendimiento en arcilla. En semifinales, otro duelo de época podría revivirse si Roger Federer logra superar los constantes achaques de los últimos meses. Mucho jovencito en el camino del suizo como Dimitrov, Dolgopolov y Thiem que podrían sorprender al ex número 1 del mundo y colarse a una eventual semifinal.

Páginas: 1 2 3

Más en Tenis

Nadal invencible en arcilla. ¿Alguien lo frenará?

Ricardo Romano1 mayo, 2018

¿Podrá Nadal seguir dominando la arcilla?

Ricardo Romano16 abril, 2018

Miami Open: El 2° Masters 1000 del año

Ricardo Romano20 marzo, 2018

Arranca Indian Wells: ¿Qué esperar?

Ricardo Romano8 marzo, 2018

Lo que veremos en el Abierto Mexicano de Tenis

Ricardo Romano26 febrero, 2018

¿A qué se debe el regreso de Federer a la cima?

Ricardo Romano22 febrero, 2018
Share This