Tenis

Torneos que veremos en el cierre de mes en la ATP y WTA

Torneos que veremos en el cierre de mes en la ATP y WTA
Ricardo Romano

Masters 500 de Río

Febrero suele ser el mes de preparación para los primeros Masters 1000 del año, al final del segundo mes se vienen los dos torneos más importantes que son Acapulco y Dubai, los previos a Indian Wells y Miami.

La semana del 15 de febrero al 21 del mismo mes tiene como principal acontecimiento el Masters 500 de Río de Janeiro, cede de los Juegos Olímpicos en agosto y que tendrá a jugadores buscando la oportunidad de sentir el ambiente y las condiciones rumbo a la cita Olímpica, Rafael Nadal (5) el principal exponente en ese sentido.

Torneo que por mismas razones se vuelve bastante atractivo con nombres como David Ferrer (6), Jo-Wilfred Tsonga (9), John Isner (12), Dominic Thiem (19), Jack Sock (23), Fabio Fognini (24) y el local Thomaz Bellucci (30) siendo todos ellos parte del top 30. Además, Alexandr Dolgopolov y los principales latinos con Pablo Cuevas, Federico Delbonis y Juan Mónaco. Podremos verlo como el aperitivo de lo que se vivirá en el mágico agosto de 2016.

También las mujeres tendrán su respectiva participación en el torneo de Río con jugadoras de menos renombre pero que igual varias estarán jugando por la presea dorada como Johanna Larsson de Suecia y Mariana Duque Marino de Colombia. Mucho ojo con un torneo que se juega en arcilla y que sin embargo para agosto las condiciones serán en cancha dura.

Pronóstico:

Hombres: David Ferrer.

Mujeres: Johanna Larsson.

Páginas: 1 2 3 4

Más en Tenis

Federer y su lugar en la historia del deporte

Ricardo Romano30 enero, 2018

¿Quiénes se coronarán en el Australian Open?

Ricardo Romano22 enero, 2018

¿Qué nos trae el arranque del Australian Open?

Ricardo Romano12 enero, 2018

¿Qué nos dejó el cierre de la temporada tenística?

Ricardo Romano1 enero, 2018

Lo que nos dejó la temporada de arcilla del 2017

Ricardo Romano28 diciembre, 2017

¿Qué nos dejó la ATP/WTA en el arranque del 2017?

Ricardo Romano8 diciembre, 2017
Share This