Tenis

La gira mundial aterriza en Indian Wells

La gira mundial aterriza en Indian Wells
Usa las ← → (flechas) para navegar

Indian Wells abre sus puertas para el primer torneo de renombre después de los Grand Slams, Novak Djokovic llega como el gran favorito para acceder al título en la rama varonil, mientras en el sector de la WTA, Serena Williams también parte como la gran candidata a alzar la corona en el estado de California. Además, un breve repaso al anuncio de consumo de sustancias prohibidas por la rusa Maria Sharapova.

El campeón actual del certamen y avasallante jugador del circuito masculino parte como el gran favorito para cosechar un título más y seguir creciendo la historia del formidable tenista serbio. En el camino de Novak Djokovic, las cosas pueden ir con relativa calma en tanto él lo quiera así.

El alemán Philipp Kohlsreiber suele complicar al serbio y en tercera ronda el duelo puede llevarse a cabo. Más adelante, el sembrado 14 del torneo, el español Bautista Agut sería el rival en Octavos de final. Posteriormente, la sensación de febrero, Dominic Thiem podría tener una rápida prueba de fuego ante el 1 del mundo, siempre y cuando Tsonga permite ese duelo.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Tenis

¿Qué hay para ver en el ATP Tour esta semana?

Ricardo Romano19 septiembre, 2017

Favoritos para Indian Wells

Ricardo Romano9 marzo, 2017

¡El mejor Abierto de Acapulco!

Ricardo Romano28 febrero, 2017

Próxima parada: Rotterdam y Qatar. ¿Quiénes llegan como favoritos?

Ricardo Romano13 febrero, 2017

La humildad de un campeón

Ricardo Romano30 enero, 2017

¿Está Federer de vuelta?

Isaac Penhas25 enero, 2017