Tenis

Recta final en la temporada tenística

Recta final en la temporada tenística

El ocaso de la temporada de tenis se acerca y una de las últimas grandes citas se da en el Masters 1000 de Shanghai en una semana donde Djokovic buscará afianzar aún más su calidad como número 1 del mundo y un pelotón de tenistas con la firme intención de coronarse en tierras asiáticas.

El torneo ha dado comienzo y a pesar de que Novak Djokovic ya va avanzado a la 3ª ronda del torneo, el serbio ahora si no cuenta un con calendario allanado para alcanzar la final, porque en el camino a la misma están de por medio jugadores como Nick Kyrgios, Tomas Berdych, Rafael Nadal Jo Wilfred Tsonga. Todos ellos con posibilidades de no solamente competirle al mejor del ránking del ATP.

En la zona baja del cuadro, el canadiense Milos Raonic y el suizo Stanislas Wawrinka parecen muy marcados en enfrentarse de cara a un eventual partido de Cuartos de final. Ambos lucen como claros favoritos en sus respectivas llaves, siendo probablemente Giles Simon el principal obstáculo en el camino del suizo en una ronda previa.

Páginas: 1 2 3

Más en Tenis

¿Veremos a Nadal y Federer juntos de nuevo?

Ricardo Romano25 septiembre, 2017

¿Qué hay para ver en el ATP Tour esta semana?

Ricardo Romano19 septiembre, 2017

Favoritos para Indian Wells

Ricardo Romano9 marzo, 2017

¡El mejor Abierto de Acapulco!

Ricardo Romano28 febrero, 2017

Próxima parada: Rotterdam y Qatar. ¿Quiénes llegan como favoritos?

Ricardo Romano13 febrero, 2017

La humildad de un campeón

Ricardo Romano30 enero, 2017
Share This