Tenis

¿Qué se viene previo al Australian Open?

¿Qué se viene previo al Australian Open?
Usa las ← → (flechas) para navegar

Vía www.vavel.com

La semana previa a un Grand Slam se vive con una preparación peculiar en muchos de los tenistas profesionales, algunos cuidan en lo más posible una lesión de último momento, y otro tanto hará el máximo esfuerzo por jugar al tope de sus capacidades tanto tenísticas como físicas y mentales.

En el circuito de la WTA, la semana previa tiene dos torneos en puerta en el propio país organizador del primer grande de la temporada. El Hobart International y el Apia Intenational son las paradas de algunas que querrán estar en competencia y llegar con el mejor ritmo posible a Melbourne Park.

La campeona de Auckland Nueva Zelanda, Sloane Stephens será la principal exponente en el Hobart International y podría llegar al primer grande con 2 títulos en el brazo. Por otro lado, el Apia International será de altos nombres en lo que al ránking se refiere con Agnieszka Radwanska, Petra Kvitova, Simnoa Halep, Angelique Kerber, Timea Bacsinszky y de último momento Ana Ivanovic en la lista de favoritas a conteneder por el trono del torneo.

Pronósticos:

Hobart: Sloane Stephens.

Apia: Petra Kivitova.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Tenis

Favoritos para Indian Wells

Ricardo Romano9 marzo, 2017

¡El mejor Abierto de Acapulco!

Ricardo Romano28 febrero, 2017

Próxima parada: Rotterdam y Qatar. ¿Quiénes llegan como favoritos?

Ricardo Romano13 febrero, 2017

La humildad de un campeón

Ricardo Romano30 enero, 2017

¿Está Federer de vuelta?

Isaac Penhas25 enero, 2017

Candidatos a ganar el Australian Open

Ricardo Romano24 enero, 2017