Tenis

¿Qué nos dejó Roland Garros?

¿Qué nos dejó Roland Garros?
Usa las ← → (flechas) para navegar

El número uno del mundo al fin pudo solventar satisfactoriamente su gran objetivo del año que era ganar en París en el único Grand Slam que no había podido conseguir en toda su carrera. Las pesadillas se han ido y al fin pudo levantar la corona de Roland Garros. En las damas, Garbiñe Muguruza comienza su propia historia en torneos de esta categoría al vencer a Serena Williams en la final.

El año pasado Novak Djokovic destronó al rey de la arcilla, Rafael Nadal, en los cuartos de final de Roland Garros, todo mundo esperaba que “Nole” se alzara con la corona después de aquella victoria sobre el español. En la final se encontró con un inspirado Wawrinka que probablemente jugó ese día el mejor partido de su carrera y venció en 4 sets al serbio, propinándole un desaguisado que además no estaba en el presupuesto de Novak el año anterior.

En esta ocasión Novak Djokovic salió a la arcilla parisina a demostrar que podía superar las pesadillas y ganar el título, “devoró” a sus rivales en las primeras rondas a pesar de no registrar su mejor tenis en la cancha. Y en las rondas finales, el serbio mostró su mejor cara y terminó imponiéndose en la final ante el británico Andy Murray.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Tenis

iw-wk2-sun-djokovic-trophy

Favoritos para Indian Wells

Ricardo Romano9 marzo, 2017
Vía La Afición - Milenio

¡El mejor Abierto de Acapulco!

Ricardo Romano28 febrero, 2017
Angelique Kerber, of Germany, returns to Kristina Mladenovic, of France, during the Western & Southern Open tennis tournament, Wednesday, Aug. 17, 2016, in Mason, Ohio. (AP Photo/John Minchillo)

Próxima parada: Rotterdam y Qatar. ¿Quiénes llegan como favoritos?

Ricardo Romano13 febrero, 2017
Vía Online Casino Australia

La humildad de un campeón

Ricardo Romano30 enero, 2017
1485248408_409377_1485249379_noticia_normal

¿Está Federer de vuelta?

Isaac Penhas25 enero, 2017
Vía Eurosport

Candidatos a ganar el Australian Open

Ricardo Romano24 enero, 2017