Tenis

Llega el 3er. Grand Slam del año

Llega el 3er. Grand Slam del año
Usa las ← → (flechas) para navegar

El torneo más prestigioso y hay que atreverse a decirlo, el más importante del año en el tenis es Wimbledon, mismo que da comienzo esta semana con los mejores exponentes y con un número 1 en hombres que parece no tiene límites y buscará su 5to Grand Slam al hilo.

El serbio logró coronar lo que tanto anhelaba para esta temporada que era conquistar Roland Garros. Con la meta cumplida, ahora enfrenta un nuevo desafío que es repetir en el templo del tenis, en Wimbledon. Las tres primeras rondas no deben ser problema alguno para el mejor tenista de la actualidad. Probablemente en 3ra encuentre a Rosol como su mayor amenaza.

En 4ta las cosas podrían complicarse un poco si es que David Goffin supera a David Ferrer y en especial a Kevin Anderson. Viendo la primera semana y falta de alguna sorpresa importante, el número uno del mundo debe acceder a Cuartos de final con pocos inconvenientes en el camino.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Tenis

london-2015-monday-murray

El Masters de Londres cierra la temporada

Ricardo Romano13 noviembre, 2016
Vía Mirror

BNP Paribas Masters: Última parada antes de Londres

Ricardo Romano2 noviembre, 2016
KBC TV

Recta final en la temporada tenística

Ricardo Romano12 octubre, 2016
NEW YORK - SEPTEMBER 2, 2014 Arthur Ashe Stadium during US Open 2014 night match at Billie Jean King National Tennis Center in New York

¿Qué esperar del US Open?

Isaac Penhas26 agosto, 2016
www.tenisweb.com

¿Quién se llevará el tennis olímpico?

Isaac Penhas5 agosto, 2016
www.libertaddigital.com

Murray profeta en su tierra por segunda vez

Ricardo Romano12 julio, 2016