Tenis

Kerber y Djokovic: Los protagonistas del momento

Kerber y Djokovic: Los protagonistas del momento
Usa las ← → (flechas) para navegar

Novak Djokovic parece un rival imbatible y hoy por hoy no existe un rival en todo el tour con la capacidad de llegar a pisarle los talones, el número dos del mundo Andy Murray simplemente no encontró muchas opciones en una final de Australia que Djokovic la dictaminó a su favor en sets corridos en contra del británico.

Marca de 12-0 en lo que va del año y ya más de 2 millones de dólares en premios en un mes, nos habla de un jugador que difícilmente dejara de ser el máximo favorito de cada torneo que participe durante un buen rato, su determinación y su capacidad ganadora lo tendrán al menos por varios meses como un candidato recurrente a ganarlo todo en este 2016.

Una meta pendiente para el serbio será en agosto antes del último Grand Slam, estos son los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro donde buscará consagrarse con el oro olímpico en la categoría de singles.

Todavía restan algunos meses para dicha justa, pero a priori y por el formato en el que se juega dicho certamen, Roger Federer podría ser su mayor obstáculo en la consecución de la presea dorada que también se le ha negado al suizo en más de una ocasión y que a los 35 años sigue siendo una de sus máximas prioridades como jugador profesional de tenis.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Tenis

london-2015-monday-murray

El Masters de Londres cierra la temporada

Ricardo Romano13 noviembre, 2016
Vía Mirror

BNP Paribas Masters: Última parada antes de Londres

Ricardo Romano2 noviembre, 2016
KBC TV

Recta final en la temporada tenística

Ricardo Romano12 octubre, 2016
NEW YORK - SEPTEMBER 2, 2014 Arthur Ashe Stadium during US Open 2014 night match at Billie Jean King National Tennis Center in New York

¿Qué esperar del US Open?

Isaac Penhas26 agosto, 2016
www.tenisweb.com

¿Quién se llevará el tennis olímpico?

Isaac Penhas5 agosto, 2016
www.libertaddigital.com

Murray profeta en su tierra por segunda vez

Ricardo Romano12 julio, 2016