Tenis

Kerber y Djokovic: Los protagonistas del momento

Kerber y Djokovic: Los protagonistas del momento
Usa las ← → (flechas) para navegar

Novak Djokovic parece un rival imbatible y hoy por hoy no existe un rival en todo el tour con la capacidad de llegar a pisarle los talones, el número dos del mundo Andy Murray simplemente no encontró muchas opciones en una final de Australia que Djokovic la dictaminó a su favor en sets corridos en contra del británico.

Marca de 12-0 en lo que va del año y ya más de 2 millones de dólares en premios en un mes, nos habla de un jugador que difícilmente dejara de ser el máximo favorito de cada torneo que participe durante un buen rato, su determinación y su capacidad ganadora lo tendrán al menos por varios meses como un candidato recurrente a ganarlo todo en este 2016.

Una meta pendiente para el serbio será en agosto antes del último Grand Slam, estos son los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro donde buscará consagrarse con el oro olímpico en la categoría de singles.

Todavía restan algunos meses para dicha justa, pero a priori y por el formato en el que se juega dicho certamen, Roger Federer podría ser su mayor obstáculo en la consecución de la presea dorada que también se le ha negado al suizo en más de una ocasión y que a los 35 años sigue siendo una de sus máximas prioridades como jugador profesional de tenis.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Tenis

Angelique Kerber, of Germany, returns to Kristina Mladenovic, of France, during the Western & Southern Open tennis tournament, Wednesday, Aug. 17, 2016, in Mason, Ohio. (AP Photo/John Minchillo)

Próxima parada: Rotterdam y Qatar. ¿Quiénes llegan como favoritos?

Ricardo Romano13 febrero, 2017
Vía Online Casino Australia

La humildad de un campeón

Ricardo Romano30 enero, 2017
1485248408_409377_1485249379_noticia_normal

¿Está Federer de vuelta?

Isaac Penhas25 enero, 2017
Vía Eurosport

Candidatos a ganar el Australian Open

Ricardo Romano24 enero, 2017
Vía SZ.de

¿Qué esperar del Australian Open?

Ricardo Romano16 enero, 2017
Vía Infobae

Top 5: Momentos del Tenis profesional en 2016

Ricardo Romano19 diciembre, 2016