Tenis

La temporada de arcilla en su etapa medular

La temporada de arcilla en su etapa medular
Usa las ← → (flechas) para navegar

Münich, Estambul y Estoril las tres paradas del ATP World Tour donde Nadal está marcando un regreso al mando hegemónico sobre el polvo de ladrillo. También una semana previa a la reanudación de los torneos Masters 1000 de Madrid y Roma, antes del 2do Grand Slam del año a finales de mayo en Francia.

En el BMW Open de Münich en Alemania, el belga David Goffin marca la pauta como primer sembrado y el gran favorito para alzarse con la corona, aunque por el otro costado estará Gael Monfils quien viene de perder la final del Masters 1000 de Montecarlo ante el regreso de Rafael Nadal a los títulos.

El dominicano Víctor Estrella Burgos podría enfrentar a Goffin en 2da ronda si antes logra superar al rival proveniente de la preclasificación. Dominic Thiem se encuentra como 3 sembrado y del mismo lado del cuadro que el belga, y finalmente Juan Martín Del Potro regresa a la arcilla con Wild Card para jugar este Masters 250, ya se verá si le alcanza para jugar en Madrid y Roma las semanas entrantes.

Pronóstico: David Goffin.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Tenis

Favoritos para Indian Wells

Ricardo Romano9 marzo, 2017

¡El mejor Abierto de Acapulco!

Ricardo Romano28 febrero, 2017

Próxima parada: Rotterdam y Qatar. ¿Quiénes llegan como favoritos?

Ricardo Romano13 febrero, 2017

La humildad de un campeón

Ricardo Romano30 enero, 2017

¿Está Federer de vuelta?

Isaac Penhas25 enero, 2017

Candidatos a ganar el Australian Open

Ricardo Romano24 enero, 2017