Tenis

¡El mejor Abierto de Acapulco!

¡El mejor Abierto de Acapulco!
Usa las ← → (flechas) para navegar

Vía La Afición - Milenio

El mejor draw en la historia del torneo en Acapulco se pone en marcha desde hoy con 5 jugadores dentro del top 10 del ránking ATP, incluidos Novak Djokovic y Rafael Nadal. El serbio se estrena en México, mientras que Nadal va por su 3a corona en mismo número de oportunidades.

Cuando el torneo de Acapulco comenzó en el año de 1993, nunca se había visto un torneo que reuniera del lado varonil, a una cantidad de tenistas de gran calidad. Empezando por el número dos del mundo que tiene como propósito el recuperar el primer lugar del ránking ATP, y el serbio quiere comenzar en Acapulco su retorno a la cima.

Por otra parte, Rafael Nadal regresa por 3ª corona en México y puede que sea el más consentido esta semana en la bahía del Pacífico de México. Además de ellos dos, vienen tenistas del top ten como Marin Cilic y el vigente campeón Dominic Thiem. Todos ellos engalanan la edición más importante de un torneo que incluso trae dentro de jugadores no preclasificados para el torneo, al también ganador de Grand Slam, Juan Martín del Potro.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Tenis

Favoritos para Indian Wells

Ricardo Romano9 marzo, 2017

Próxima parada: Rotterdam y Qatar. ¿Quiénes llegan como favoritos?

Ricardo Romano13 febrero, 2017

La humildad de un campeón

Ricardo Romano30 enero, 2017

¿Está Federer de vuelta?

Isaac Penhas25 enero, 2017

Candidatos a ganar el Australian Open

Ricardo Romano24 enero, 2017

¿Qué esperar del Australian Open?

Ricardo Romano16 enero, 2017