novak_djokovic-Noticia-749517

Novak Djokovic se coronó en Indian Wells con un contundente partido ante el canadiense Milos Raonic. Del lado femenil, Victoria Azarenka sorprendió a la número 1 del mundo y se alzó con la corona. Ahora Miami abre sus puertas al segundo Masters 1000 del año con el regreso de Federer tras más de un mes de inactividad.

Ser número 1 del mundo te evita en muchas ocasiones tener en la parte alta del cuadro a varios jugadores que te pueden complicar en demasía tu llegada a instancias finales, esta situación se le presenta a Novak Djokovic en Miami, donde con todo respeto para sus rivales, el serbio deberá superar las primeras tres rondas (sin incluir el bye de la 1ra.) antes de encontrarse con Tomas Berdych, este último tampoco debe representar un mayor problema.

En esas primeras tres rondas, la sensación de febrero Dominic Thiem podría ser el escollo más complicado para “Nole”, aunque en realidad parece una gran prueba para Thiem en caso de poderlo enfrentar en 4ta ronda del torneo. Se espera a Djokovic jugar en semifinales ante Roger Federer.