11774733_971275329561364_1641370254_n
La Copa América fue un fracaso, la Copa Oro fue una vergüenza. Agresiones verbales a periodistas, no tener auto-crítica, agredir físicamente a un periodista de renombre en México. Los comerciales, los tuits, los de su hija, las agresiones, las palabrotas y las mil y un entrevistas, hacen que Miguel Herrera haya quedado como un técnico temperamental, que no se sabe controlar y que explota en cuanto siente un poco de presión.
Si a esto le sumamos que en este semestre, Miguel ha mostrado que no tiene nivel profesional para dirigir un vestidor, entrenar a un equipo y representar a un país. México no jugó a nada durante setenta días y es por la suma de todo esto que ha sido cesado de su puesto como entrenador de la selección mexicana
Pero ahora, viene la pregunta inmediata después de llegar a esta conclusión. ¿quién está para dirigir a la selección nacional? Y bueno, les digo, tenemos a varios candidatos, muchos han demostrado ser excelentes estrategas, tal vez la contraparte de lo que fue quién viene de dirigir el barco. Aquí los tienen: