Selección Mexicana

Candidatos para dirigir a la selección mexicana

Candidatos para dirigir a la selección mexicana
La Copa América fue un fracaso, la Copa Oro fue una vergüenza. Agresiones verbales a periodistas, no tener auto-crítica, agredir físicamente a un periodista de renombre en México. Los comerciales, los tuits, los de su hija, las agresiones, las palabrotas y las mil y un entrevistas, hacen que Miguel Herrera haya quedado como un técnico temperamental, que no se sabe controlar y que explota en cuanto siente un poco de presión.
Si a esto le sumamos que en este semestre, Miguel ha mostrado que no tiene nivel profesional para dirigir un vestidor, entrenar a un equipo y representar a un país. México no jugó a nada durante setenta días y es por la suma de todo esto que ha sido cesado de su puesto como entrenador de la selección mexicana
Pero ahora, viene la pregunta inmediata después de llegar a esta conclusión. ¿quién está para dirigir a la selección nacional? Y bueno, les digo, tenemos a varios candidatos, muchos han demostrado ser excelentes estrategas, tal vez la contraparte de lo que fue quién viene de dirigir el barco. Aquí los tienen:

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Más en Selección Mexicana

Lo Bueno y lo Malo de la Gira del TRI

Juan Carlos Ortiz15 noviembre, 2017

Calificando al TRI vs Polonia

David Montbèliard13 noviembre, 2017

¿Los DT’s del TRI enloquecen?

David Montbèliard13 noviembre, 2017

Calificando al TRI vs Bélgica

David Montbèliard10 noviembre, 2017

¿Cómo le va a CONCACAF en repesca?

David Montbèliard10 noviembre, 2017

¿Cuál es el TRIdente ideal?

Miguel Ramirez9 noviembre, 2017
Share This