Selección Mexicana

México campeón ¿ahora que sigue?

México campeón ¿ahora que sigue?

Un año complicado para la selección Mexicana, este 2015 ha vivido y liado con situaciones tanto internas como extra cancha. Miguel el “piojo” Herrera, técnico del equipo se ha visto envuelto en una serie de conflictos ajenos al futbol quee ayudaron a dejarlo fuera del Tri.

Recordemos que la selección mexicana tuvo una fuerte decepción en la Copa América al no lograr superar la primera fase de grupos cuando el panorama parecía distinto para conseguirlo, se jugó el prestigio que a lo largo de los años había conseguido la selección, y en lugar de poner en alto el nombre de México, se tomó un rol secundario en el torneo más prestigioso del continente americano.

Tanto se habló y se criticó el entorno de la selección que hoy en día poco a poco parece que lo vamos dejando atrás. Recordemos que México en la Copa América fue un desastre donde careció de idea, capacidad y reacción futbolística, sumando la mala imagen en Copa de Oro enfrentando a rivales aparentemente de menor nivel como Guatemala o Panamá donde el futbol parecía no encontrarse y el rival pretendía tener más actitud que cualquiera de los mexicanos.

Es un hecho que el Tri es campeón, pero hoy se vive una situación compleja, en unos meses enfrentamos a EUA para el pase a la Copa Confederaciones y la selección mexicana no tiene técnico. Es la incógnita primordial a resolver para iniciar nuevamente un proceso como cada año. ¿Qué sigue? 

Páginas: 1 2

Selección Mexicana
@ponchoviedo

Comunicólogo, gusto por los medios y el periodismo deportivo.

Más en Selección Mexicana

Lista la lista de Osorio. ¿Quiénes quedarán fuera?

Eduardo Orozco15 mayo, 2018

El TRI sin Copa América. ¿Retroceso?

Isael Castillo10 mayo, 2018

Chucky Lozano en PSV. ¿Quedarse o marcharse?

Miguel Ramirez8 mayo, 2018

Llevar a Márquez al Mundial. ¿Buena idea?

Edwin Gonzalez3 mayo, 2018

Lo bueno, lo malo y lo feo: Amistosos del TRI

David Montbèliard28 marzo, 2018

Razones por las que Pizarro debe ir al Mundial

Miguel Ramirez27 marzo, 2018
Share This