Selección Mexicana

¿Local o foráneo para dirigir al TRI?

¿Local o foráneo para dirigir al TRI?

Después del lamentable percance entre el “Piojo” y Martinoli que concluyó con la recisión del contrato del técnico nacional, se abre nuevamente unas de las vacantes más deseadas dentro del futbol mexicano. Aunque después de los últimos desenlaces de los técnicos nacionales, ya no estoy tan seguro de que sea un puesto tan atractivo, definitivamente se ha perdido mucha seriedad. Son muchos los factores externos con los que hay que lidiar, la presión de la prensa, contratos publicitarios, imposición de jugadores, todo esto con el riesgo de que no respeten los procesos naturales en busca del buen funcionamiento dentro de la cancha que se traduzca en resultados positivos.

No obstante, creo que esta gran vitrina, en conjunto con los contratos tan atractivos que suelen ofrecer al candidato, siguen haciendo esta posición bastante demandada. La pregunta es… ¿México necesita traer a un técnico extranjero que no esté viciado dentro del futbol mexicano? O… ¿Asignar nuevamente la responsabilidad a uno de los 20 o 25 técnicos de siempre? Aquí te decimos cuál es la decisión correcta que tendrían que tomar los directivos de la FMF.

Páginas: 1 2 3 4

Selección Mexicana
@@guerojulien

Exjugador profesional de futbol- América y Jaguares de Chiapas/ Amante de los deportes y especialista en análisis primordialmente del balompié

Más en Selección Mexicana

Lo Bueno y lo Malo de la Gira del TRI

Juan Carlos Ortiz15 noviembre, 2017

Calificando al TRI vs Polonia

David Montbèliard13 noviembre, 2017

¿Los DT’s del TRI enloquecen?

David Montbèliard13 noviembre, 2017

Calificando al TRI vs Bélgica

David Montbèliard10 noviembre, 2017

¿Cómo le va a CONCACAF en repesca?

David Montbèliard10 noviembre, 2017

¿Cuál es el TRIdente ideal?

Miguel Ramirez9 noviembre, 2017
Share This