Selección Mexicana

¿Debe volver Omar Bravo al Tri?

¿Debe volver Omar Bravo al Tri?

El originario de Los Mochis en el estado de Sinaloa parece vivir su último gran aire como futbolista, en esta nueva etapa en el Rebaño se ha convertido en el máximo goleador histórico, superando a la leyenda Salvador Reyes, es el capitán de un equipo importante del futbol mexicano y el que mejor rendimiento ha mostrado en los últimos torneos de esta oncena, pese a que ronden la zona de descenso.

No se fue de la mejor manera a Europa, fracasó y regresó como los Juárez, Barrera y otros tantos más. En Tigres pasó desapercibido y hasta que el Atlas, el eterno rival de su hoy equipo, le dio la oportunidad, recuperó un poco de su esencia. Muchos sólo lo recordamos por aquel penal volado de manera ridícula en el mundial de 2006 y sin duda, en el fondo de su ser, busca revancha con la Selección.

Al tener un nuevo seleccionador y más uno no tan cercano a la idiosincrasia del balompié nacional se abren las puertas para muchos jugadores, una baraja diferente de opciones y condiciones se buscan, pero parece que hay otros que le llena el ojo a Osorio.

Páginas: 1 2 3

Selección Mexicana

Más en Selección Mexicana

Lista la lista de Osorio. ¿Quiénes quedarán fuera?

Eduardo Orozco15 mayo, 2018

El TRI sin Copa América. ¿Retroceso?

Isael Castillo10 mayo, 2018

Chucky Lozano en PSV. ¿Quedarse o marcharse?

Miguel Ramirez8 mayo, 2018

Llevar a Márquez al Mundial. ¿Buena idea?

Edwin Gonzalez3 mayo, 2018

Lo bueno, lo malo y lo feo: Amistosos del TRI

David Montbèliard28 marzo, 2018

Razones por las que Pizarro debe ir al Mundial

Miguel Ramirez27 marzo, 2018
Share This