tucaB

La Selección Mexicana está cerca de afrontar uno de los momentos más importantes, pero para ello está teniendo una preparación con juegos amistosos, uno de gran nivel como la Selección Argentina y otro de bajo nivel como es el caso de Trinidad y Tobago.

Esta vez toca el turno del «Tuca» Ferretti para dirigir y llevar a la Selección a la Copa Confederaciones, como bien lo dijo el técnico «es el objetivo» y con base en los jugadores ya probados, además de una nueva dirección técnica, intentaran lograrlo.

Están de regreso los habituales en la Selección, será importante ver cómo se acoplan con el nuevo D.T. porque únicamente hay dos partidos de preparación antes de enfrentar a E.U.A. Los americanos vienen trabajando con Klinsmann muchos años atrás y nosotros iniciamos un nuevo proceso, pero con la ventaja que la mayoría de los jugadores ya se conocen.

Hay muchas incógnitas en estos momentos porque nuevamente el «Tri» se enfrenta a un gran reto de llegar a la Confederaciones sólo con dos partidos amistosos previos ¿alcanzará con estos preparación para lograrlo? ¿será un factor en contra el hecho de que Ferretti entrene también a Tigres?