Selección Mexicana

¿Cuál será el futuro de Guillermo Ochoa?

¿Cuál será el futuro de Guillermo Ochoa?

Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores más destacados de México dentro de su participación en el mundial de Brasil 2014. El arquero mexicano terminó el pasado 30 de junio su contrato con el Ajaccio francés, equipo con el cual se desempeñó las últimas tres temporadas.

Por sus atajadas, seguridad y reflejos mostrados durante su estancia en el Ajaccio, y especialmente en la Copa del Mundo, una gran cantidad de equipos estarán interesados en adquirir los servicios de Paco Memo en los próximos días, por lo que en Gurús Deportivos te presentamos un panorama de lo que podría ser su futuro:

1. Quedarse en la Liga 1 de Francia

Como sabemos, el Ajaccio perdió la categoría en el último campeonato de Francia, pero hay varios equipos protagonistas de la liga en aquel país que han expresado su interés en contratar a Ochoa, París Saint Germain, Olympique, Lille, St Etienne, y Mónaco son algunos de los conjuntos que han estado peleando los primeros lugares de la Liga 1 y le abrirían la puerta al mexicano para que siga mostrando su calidad en Francia. El PSG es el equipo que más se ha interesado en Paco Memo, incluso se han mencionado cifras entre los cinco y siete millones de euros que estarían dispuestos a pagar por él

Páginas: 1 2 3

Selección Mexicana
@NemeAlv

1988, amiguero, enamorado, licenciado en Comunicación Social, comentarista deportivo, productor de radio.

Más en Selección Mexicana

Lo Bueno y lo Malo de la Gira del TRI

Juan Carlos Ortiz15 noviembre, 2017

Calificando al TRI vs Polonia

David Montbèliard13 noviembre, 2017

¿Los DT’s del TRI enloquecen?

David Montbèliard13 noviembre, 2017

Calificando al TRI vs Bélgica

David Montbèliard10 noviembre, 2017

¿Cómo le va a CONCACAF en repesca?

David Montbèliard10 noviembre, 2017

¿Cuál es el TRIdente ideal?

Miguel Ramirez9 noviembre, 2017
Share This