(Photo by Harry How/Getty Images)

¿Fijas? Por fijas nos referimos a los 5 partidos con línea de apuesta que nos gustan para apostar esta semana, añadiendo un factor de probabilidad que le vemos a la apuesta.

Ejemplo Apuesta Fija: Partido “Equipo X” -6.5 pts: Quiere decir que creemos que ganarán el partido por más de 6.5 puntos. De cumplirse eso, ganaremos la apuesta.

Apuestas $110 pesos para ganar $100.  

Acumulado en la temporada tenemos una efectividad del 46% (30-35). Tras la pésima semana pasada, ¡esta semana nos recuperamos!

FechaVisitanteLocalPick% FijaComentario
Sábado 3:30 pmBearsLions -5.5
Bears
90%Duelo divisional, Lions es el mejor equipo, sí, pero la defensa de los Bears se ha dado a respetar y lo seguirá haciendo. Trubisky, Howard y la defensiva Bear mantendrá el juego más cerrado de lo que muchos lo imaginan.
Sábado 7:30 pmChargers -1.5Chiefs
Chargers
85%¡Juego tipo PLAYOFFS! El ganador probablemente se llevará la división. Vamos con el equipo que llega en mejor momento. Los Chargers ganarán su 5to duelo consecutivo.
Domingo 12:00 pmBengalsVikings -10.5
Vikings
85%El local no puede dejar de apretar el acelerador ya que Rodgers viene detrás, por ende espero ver a unos Vikings a FULL vs. unos Bengals que vienen de ser DOMINADOS en su propia casa a manos de los Bears. Creo que no hay mucho más que decir...
Domingo 3:25 pmRamsSeahawks -1.5
Seahawks
90%La NFC West se juega en Seattle. El ganador es altamente probable que se lleve la división por lo que será un partidazo. Vamos con el local que hace del jugador 12 una fortaleza y que de la mano de Russell MVP Wilson volverán a vencer a los Rams esta temporada.
Lunes 7:30 pmFalcons -6.5Bucs
Falcons
85%El actual campeón de la NFC se juega la vida en Tampa Bay ante un rival ELIMINADO. Sí, es divisional y será duro, pero los Falcons lo ganarán al menos por 1 TD.