NFL

Waiver Semana 2 Fantasy Football

Waiver Semana 2 Fantasy Football

5. Benjamin Watson TE Ravens

Veterano de mil batallas, el año pasado no jugó por una lesión en el campamento, y no se sabía qué nivel podría tener este año, pero la semana pasada nos dejó claro que como los buenos vinos, conforme pasa el tiempo mejora. Además, a Flacco le encanta pasarle a su TE, así que vayan por Watson que es una muy buena opción, sobretodo si tenían a Greg Olsen, que estará fuera de las canchas mínimo unos 2 meses.

4. Chris Thompson RB Redskins

Este chaparrito y explosivo corredor que acaba de firmar una extensión de contrato en el verano pasado, está resultando una verdadera ganga, sólo en 2 juegos ya suma para más de 180 yardas y 3 TD´s. Si esta información no es suficiente para que lo agarren, no veo qué más los pueda convencer, además súmenle la lesión de costillas de Rob Kelly.

3. JJ Nelson WR Cardinals

Este liviano WR de tercer año está aprovechando la oportunidad de su vida, porque ante la lesión de John Brown y el paupérrimo nivel de Larry, el único WR que está funcionando en Arizona es JJ; en 2 juegos ya suma 160 yardas y 2 TD. Esta semana es una muy buena opción para darle waiver, porque van contra los Vaqueros, que hicieron ver a Siemian como John Elway, así que corran por JJ.

2. Buck Allen RB Ravens

La semana pasada les advertí que Allen sería parte importante en la ofensiva Ravens, y sus números hablan por si solos, más de 100 yardas y un TD. Ademas, sumemos que West salió lesionado y con un viaje a Londres esta semana se vuelve corta, y no sé si le dé tiempo de recuperarse. Así que Allen es un must. Esta semana lo vuelvo a poner, porque aunque parezca mentira, en muchas ligas sigue libre.

1.Chris Carson RB Seahawks

Desde la pretemporada ya se hablaba de este corredor, que por cierto fue una SÉPTIMA ronda y cuando uno lo ve correr no se entiende por qué se fue hasta la cola. Después de 2 semanas donde Seattle ha sido un verdadero desastre ofensivamente, lo único rescatable ha sido Carson, quien corrió para 93 yardas y una recepción de 7 yardas, y aunque no son la locura, correr 93 yardas con esa OL es casi un milagro. No sabemos con seguridad si ya será el RB1, pero todo indica que el novato se ha ganado la confianza de Pete Carroll.

Bonus

QB. Trevor Siemian

RB. Cris Johnson

WR. Jermaine Kearse

TE. Jack Doyle

NFL

Más en NFL

Imperdibles NFL: Semana 7

Sergio Bustamante20 octubre, 2017

Apuestas FIJAS NFL Semana 7

Sebastian Ardura19 octubre, 2017

Fantasy Football Start/Sit Semana 7

Juan Carlos Ortiz19 octubre, 2017

Eagles: ¿Máximo favorito en la NFC?

Oscar Rivera19 octubre, 2017

Picks NFL Semana 7

Gurús Deportivos19 octubre, 2017

¿Se acabó la temporada de los Packers?

Jorge Antun19 octubre, 2017
Share This