NFL

Waiver Semana 1 Fantasy Football

Waiver Semana 1 Fantasy Football

5. Cooper Kup, WR, Rams

Tercera selección de los Rams proveniente de la Universidad de Eastern Washington. Tuvo sólo 4 recepciones, 76 yardas y un TD, y se notó una química con Jared Goff que puede resultar muy interesante en la temporada; fue al receptor que más buscó por encima de Sammy Watkins, esto se debe a que Watkins recibe más atención. Sin duda, esto será muy benéfico para Cooper.

4. Kenny Golladay, WR, Detroit

Novato de la Universidad de Northern Illinois y seleccionado en la tercera ronda. Demostró que Stafford podrá lanzar bombazos a zona de anotación con la seguridad de que Kenny, con su estatura y rapidez, será muy difícil de cubrir. Su segundo TD habla por si solo; vaya calidad de este novato, IMPRESIONANTE. Matthew Stafford lo buscó 7 veces y atrapó 4, en donde 2 resultaron TD’s. Sin duda es prioritario que lo busquen en su liga, porque con el brazo que tiene Matt, no dudo que este tipo de actuaciones se repetirán.

3. Buck Allen, RB, Ravens

Jugador de tercer año, resultó ser el más beneficiando ante la lesión de Woodhead e incluso acarreó el ovoide más que West. Lo que resulta interesante es que Allen es un jugador que puede recibir pases desde el backfield, lo cual lo hace impredecible para las defensas que enfrente. Todavía no se sabe el alcance de la lesión de Woodhead, pero ese tipo de lesiones ( musculares ) no resultan tan fácil y rápido de sanar. Además podría ser que Allen le quite la chamba a West, porque West ni de milagro atrapa un balón. Así que corran por este RB ya.

2. Kerwynn Williams, RB, Cardinals

¡Malditas lesiones! Si eres de los que seleccionó a David Johnson, ruego que hayas tenido la visión de agarrar a su handcuff. Todo pinta que DJ se perderá una buena cantidad de tiempo, se hablan hasta de 12 semanas, pero ojalá no sean tantas. Sin duda, Kerwynn será el beneficiado, mínimo tocará el balón de unas 10 a 15 veces por juego, pero esto dependerá mucho de cómo esté el juego, porque si necesitan remontar puntos, los Cardinals necesitarán más de un RB como Andre Ellington, que recibe el balón mejor que Kerwynn. De todas maneras, de momento Kerwynn será el RB1 la siguiente semana, y ¿adivinen contra quién van? Sí, contra los Colts jajaja, festín celestial a la vista.

1. Tarik Cohen, RB, Bears

Novato del cual, desde la pretemporada se hablaban maravillas, pero no se sabía qué tanto lo iban a usar. Sin embargo, este domingo quedó claro que tendrá un rol MUY importante en la ofensiva de los Bears, incluso me atrevería a decir que la chamba de Jordan Howard está en serio peligro. Tarik es mucho más explosivo, sino ustedes juzguen, tocó la pelota 13 veces (5 acarreos y 8 recepciones), y sumó más de 110 yardas y un TD.

BONUS

QB. Alex Smith

RB. Marlon Mack

WR. Nelson Agholor

TE. Coby Fleener

NFL

Más en NFL

Picks NFL Semana 12

Gurús Deportivos23 noviembre, 2017

Apuestas FIJAS NFL Semana 12

Sebastian Ardura23 noviembre, 2017

Fantasy Football Start/Sit Semana 12

Juan Carlos Ortiz23 noviembre, 2017

NFC: ¿Quiénes se perfilan a ganarla?

Eduardo Orozco23 noviembre, 2017

Claves de la mejora defensiva de los Pats

Jorge Antun23 noviembre, 2017

Fantasy Sleepers semana 12

Eduardo Orozco22 noviembre, 2017
Share This