NFL

Waiver Fantasy Football semana 5

Waiver Fantasy Football semana 5

5.Elijah McGuire RB Jets

Novato de Louisiana-Lafayette sexta selección de los Jets, que ante las lesiones primero de Forte (está fuera indefinidamente) y ahora de Powell en el juego vs Cleveland, sólo queda McGuire y aunque no corrió bien este domingo, el juego pasado contra Jax demostró su potencial con más de 130 yardas totales. Ahora este fin de semana van en casa contra la raquítica defensa de los Patriots que se ha visto fatal en todo, pero en especial vs los corredores, así que si Forte y Powell están fuera, McGuire es un MUST START.

4.Matt Breida RB 49ers

Es un Undrafted Free Agent y por las palabras de su coach Kyle, le esta quitando la chamba a carlitos “el guapo” Hyde, así como lo oyen… Aunque hay rumores también que esto fue dado a una lesión de cadera, pero eso no importa, porque ya sabemos que Carlitos tiende mucho a lesionarse y Matt está aprovechando las oportunidades. A pesar de que la siguiente semana van contra los Redskins, soy de la idea de ir por él cuanto antes, creanme no se arrepentirán.

3.Marlon Mack RB Colts

Cuarta selección de la Universidad South Florida, fue muy popular en la preseason, pero una lesión en el hombro lo mantuvo sentado un par de semanas y seguro muchos lo cortaron, pero les tengo noticias, está de vuelta y la verdad se ve mejor que el veterano de mil batallas Gore (34 años). Marlon es mucho más explosivo y hace fallar muchas tacleadas a los defensores, quizá es sólo cuestión de tiempo para que se vuelva el titular, además esta semana van contra los Titans y puede ser todo un festín de puntos ese juego.

2.Jerick McKinnon RB Vikings

Todos jurábamos que ante la lesión de Cook, el backfield de Minnesota sería de Latavius, pero ¡OH, SORPRESA!, después de este MNF, en donde al principio parecía que iban a compartir acarreos, conforme fue transcurriendo el juego ha quedado claro que el RB titular es McKinnon; sumó más de 140 yardas totales y un TD, pero sobretodo fue un factor clave en el juego aéreo.

1.Aaron Jones RB Packers

La semana pasada le puse un waiver número 3 y les comentaba que su premio por acarreo era de 7.7 yardas, y si lo vieron jugar este domingo, no me dejó nada mal parado mi muchacho. Aaron aprovechó su oportunidad  y me atrevería a decir que si yo fuera Ty estaría muy preocupado, corrió para más de 120 yardas y un TD, pero dejemos los números a un lado, lo impactante es correr esa cantidad de yardas con la OL que tiene, si no pregúntenle al otro Aaron como le ha ido….. Si lo volví a poner en waiver es porque no puedo creer que sólo el 30% de las ligas lo tengan en sus equipos.

BONUS

QB. Jacoby Brisset

RB. Wayne Gallman

WR. Roger Lewis

TE. Austin Seferian-Jenkins

NFL

Más en NFL

Cielo – Infierno Semana 15

Sebastian Ardura18 diciembre, 2017

Imperdibles NFL: Semana 15

Sergio Bustamante15 diciembre, 2017

Picks NFL Semana 15

Gurús Deportivos14 diciembre, 2017

Apuestas FIJAS NFL Semana 15

Sebastian Ardura14 diciembre, 2017

Steelers o Patriots. ¿Quién ganará la AFC?

Jorge Antun14 diciembre, 2017

Fantasy Sleepers Semana 15

Eduardo Orozco13 diciembre, 2017
Share This