NFL

Top 6: Momentos en la trayectoria de Peyton Manning

Top 6: Momentos en la trayectoria de Peyton Manning
Usa las ← → (flechas) para navegar

El siete de marzo del 2015 ha quedado marcada como una fecha histórica para la NFL. Ese es el día en el que Peyton Manning ha anunciado su retiro oficial de los emparrillados.

Peyton Manning personifica una generación de Quarterbacks que está en vías de extinción; de bolsillo, disciplinado, muy inteligente, preciso, clutch, estudioso obsesivo de la posición, ético, sin presunciones, incluso carismático, así fuera en conferencias de prensa, victorias, derrotas y hasta publicidad, en la cual también lo hace como pocos. Podríamos seguir enumerando virtudes, lo único cierto es que muchas o pocas, actualmente es casi imposible encontrar todas ellas en un solo QB.

¿El mejor de la historia? No le toca a este texto discutir ello, pero lo que es innegable es que Manning vino a revolucionar no sólo la posición de mariscal, sino el juego ofensivo por completo con su forma de leer y estudiar los duelos, así fuera el esquema defensivo más complejo.

En palabras del mismo John Elway durante la conferencia de despedida: “¿por qué diablos no pensamos en ello?”, refiriéndose a Peyton Manning y el “no huddle” y en general a la propuesta ofensiva que un QB como él aportaba al equipo.

Sirva este top 5 de los momentos en la trayectoria de Peyton Manning para honrar en Gurus Deportivos su figura. Sin importar a qué equipo le vayamos, es imposible no apreciar la grandeza de un jugador como él, de esos que se dan una vez cada diez años o más. Se van a extrañar mucho los “Omahas” la próxima temporada, pero fue un privilegio haber visto a Peyton Manning.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

Historias a seguir en los Training Camps de la NFL.

Eduardo Orozco27 julio, 2017

NFL Draft: Ganadores y perdedores

Eduardo Orozco1 mayo, 2017

Ganadores y perdedores durante la Agencia Libre

Sergio Bustamante16 marzo, 2017

Candidatos para fichar a Tony Romo

Eduardo Orozco14 marzo, 2017

Claves del Campeonato de los Patriots

Eduardo Orozco8 febrero, 2017

Razones por las que los Patriots ganarán el SB51

Eduardo Orozco3 febrero, 2017