Los receptores de un equipo de la NFL son piezas claves para el desarrollo del equipo, aunque muchas veces no son responsables de que el equipo no este caminando como debería. Esto hace que los WR tengan mucha gloria o casi nada de culpa y por eso, cada vez vemos a más estrellas en esta posición como Odell Beckham, Antonio Brown o Julio Jones, pero no siempre depende de sólo un receptor. Entonces, ¿qué equipo tiene el mejor WR dúo?

¡Aquí te presentamos el top 5!

5.- DeAndre Hopkins y Will Fuller (Houston Texans)

Hopkins se encuentra, sin duda, en el top 5 de los receptores de la NFL y es considerado por muchos como el más talentoso. Deshaun Watson sólo tiene que lanzar el balón en su dirección y las probabilidades de que Hopkins se quede con él son muy altas.

Por otro lado se encuentra Will Fuller, un arma letal para los pases largos y sobre todo al touchdown, aunque depende mucho de la anotación para ser considerado uno de los principales receptores de la liga. Es por eso que este dúo se encuentra en el #5.

4.- Golden Tate y Marvin Jones (Detroit Lions)

Detroit tiene el cuerpo de receptores más subestimado de la NFL. En parte es por la falta de resultados del equipo en conjunto, pero si analizamos a los receptores por separado, vemos que tienen gran potencial. Ninguno de estos receptores dan las mejores estadísticas ni los mejores números de la liga, pero su talento para hacer las jugadas grandes cuando más se necesita es lo que los pone en nuestro #4.

Matthew Stafford es reconocido por tener una gran cantidad de «game winning drives» en el último cuarto, y esto no se debe solamente a él, también hay que dar crédito a sus WR. Además Kenny Golladay esta teniendo una gran campaña debido a la atención defensiva que roban Tate y Jones, por lo que Golladay se vuelve un blanco poco vigilado. Sin duda este WR dúo (con posibilidad de trío) es de miedo.

3.- Julio Jones y Calvin Ridley (Atlanta Falcons)

No hace falta decir que Julio Jones es uno de los mejores receptores de los últimos años, su capacidad para levantarse sobre el defensivo y robarle el balón es de las mejores en la historia, además de ser una máquina para registrar yardas.

Muchos pensarán que Mohamed Sanu es el complemento de este WR dúo, pero si revisamos esta temporada y, sobre todo, pensando a futuro, Calvin Ridley es el segundo hombre en quien Matt Ryan se fija al momento del pase. El novato ha sido la sensación por su velocidad y su manera de correr las rutas de pase. Su agilidad le permite separarse del defensivo con una facilidad impresionante. Esto lo hace una gran arma para el pase largo o cuando Julio está en cobertura doble. Este dúo no se encuentra más arriba en la lista por el problema que esta viviendo Julio en la zona roja y porque al final del día Ridley tiene todavía mucho que probar, pero sin duda hay gran talento en Atlanta.

2.- Antonio Brown y JuJu Smith-Schuster (Pittsburgh Steelers)

Antonio Brown se encuentra siempre en la conversación del mejor WR en la NFL y probablemente lo sea, pero esta temporada se ha encontrado con el problema de que la defensiva lo coloca con doble cobertura y Big Ben no tiene mucho tiempo para lanzar el balón por lo que los pases hacia Brown han disminuido. Esto no demerita el talento ni las grandes jugadas que nos regla. Del otro lado del campo se encuentra JuJu, el joven que se dió a conocer el año pasado por su gran velocidad y sus manos seguras. Este año ha sacado la casta cuando se necesita y cuando inhabilitan a Brown con dos o tres defensivos a la vez. Están en el #2 por su gran talento y porque los dos tienen la habilidad para hacer una jugada grande en cualquier momento.

1.- Stefon Diggs y Adam Thielen (Minnesota Vikings)

Hasta el año pasado nadie conocía a Adam Thielen, y este año parece el receptor #1 de los Vikings. Actualmente Thielen tiene el récord de más juegos consecutivos con más de 100 yardas al iniciar una temporada. Tiene manos muy seguras lo que lo hacen un blanco perfecto para terceras oportunidades o jugadas importantes que definen los partidos.

No nos olvidemos de Diggs, el coautor del “Minnesota Miracle” es un especialista en todos los tipos de rutas y tiene la habilidad de ganar yardas después de la recepción con su rapidez y grandes movimientos para quitarse defensivos de encima. Es por eso que los Vikings se llevan el #1 de los mejores WR dúos de la NFL.