NFL

TOP 5: Juegos en sábado por la noche

TOP 5: Juegos en sábado por la noche
Usa las ← → (flechas) para navegar

La NFL a partir de la temporada 2001-2002 implementó un nuevo horario para sus partidos de playoffs, el del sábado por la noche. Un horario ocupado por el fútbol colegial de septiembre a diciembre, sólo en años recientes al final de la temporada regular la liga puso partidos en ese horario también, pero siempre fue respetado para la NCAA, en enero ya no era un problema y poner partidos a esa hora sería un éxito en el tema de raitings. Y más cuando el anterior horario era a las 11:30 de la mañana, un horario poco popular. Además de ese cambio, posteriormente en ese año la liga vivió la expansión a 32 equipos y 4 divisiones por conferencia.

El estreno de ese horario no pudo ser mejor pues el segundo partido de los playoffs de esa temporada fue el Raiders en New England, un duelo que rápidamente se convirtió en un clásico de la NFL. Las rondas de Wild Card y Divisional, o sea cuando hay 4 partidos de playoffs en el fin de semana, fueron las elegidas para poner este horario, que sea en la noche y varias veces debido al clima frío han hecho que sea el preferido de muchos aficionados alrededor del deporte pues le dan al partido un ambiente único.

El Cardinals vs Packers me llevó a pensar cuáles han sido los 5 mejores juego en este horario desde que se instauró, veamos cuáles son, seguramente nos traerán buenos recuerdos en estos casi 15 años.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en NFL

super-bowl-51-odds-picks

¿Quiénes jugarán el Super Bowl LI?

Sergio Bustamante20 enero, 2017
gettyimages-619301254

Picks Finales de Conferencia

David Montbèliard19 enero, 2017
packers_cowboys_football_04014-727x441

¿Fracasaron los Dallas Cowboys?

Eduardo Orozco18 enero, 2017
Peter Diana / Post-Gazette
10/25/2015  KANSAS CITY :  Pittsburgh Steelers Le'Veon Bell stiff arms Chiefs Marcus Peters at Arrowhead Stadium Kansas City Missouri.

Picks Juegos Divisionales

David Montbèliard15 enero, 2017
image

Juegos Divisionales: ¡Comienza el espectáculo!

Sergio Bustamante13 enero, 2017

Las decepciones de la temporada

Eduardo Orozco11 enero, 2017