NFL

Top 10: Agentes libres al final de la temporada

Top 10: Agentes libres al final de la temporada

Cada offseason vemos importantes cambios de jugadores en las franquicias, esta temporada no será la excepción y veremos situaciones muy interesantes con jugadores de mucho renombre. Veamos quiénes son los mejores 10 en la agencia libre:

10. Sheldon Richardson

A pesar de no haber sido dominante en la temporada, Sheldon Richardson sigue siendo un jugador extremadamente talentoso en el interior de la línea defensiva, cuando está encendido pertenece a la élite de la liga con respecto a su posición. Será interesante lo que piense hacer Seattle en esta situación, en caso de no firmarlo Arizona y Buffalo vienen a mi mente como posibles interesados.

9. Ezekiel Ansah

El DE siempre es una posición demandante en la agencia libre, Ansah tuvo un excelente cierre de campaña con los Lions, pero ha batallado mucho con lesiones en su carrera, sinceramente no recuerdo un juego completo en el que Ansah no esté limitado o con alguna molestia física. Su capacidad es innegable, es un “game-changer” y aún tiene gas en el tanque. Tampa Bay y Tennessee me parecerían sitios probables para él.

8. Lamarcus Joyner

Hoy en día en la NFL, las defensivas alinean más en “Nickel” o “Dime”, lo cual significa que remueven un LB y lo reemplazan con un esquinero/profundo con mayor frecuencia que en el pasado. Joyner es esa pieza clave en la secundaria, su agilidad y habilidad de estar siempre cerca del balón lo convierten en una prioridad para los Rams en esta agencia libre.

7. Demarcus Lawrence

Candidato a recibir un contrato multimillonario, la presencia de Lawrence en la defensiva de los Cowboys ha representado que vuelvan a tener la capacidad de poner presión al QB rival. Tiene un talento inmenso y será una de las grandes historias a seguir en esta temporada baja. Pienso que Dallas hará todo lo posible por retenerlo. Ojo con el “franchise-tag” aquí.

6. Teddy Bridgewater

Finalmente Teddy está de vuelta en la liga, después de una brutal lesión en su rodilla. A mi juicio Bridgewater es uno de los QB’s mas inteligentes que hay. Y en una liga sedienta de talento en la posición, al ex-Louisville le sobraran ofertas. Si Minnesota decide continuar con Bradford o Keenum, será interesante ver el futuro de este jugador. Cincinnati o Baltimore podrían darle una oportunidad de pelear el puesto titular con sus mariscales.

5. Allen Robinson

Robinson sufrió también una lesión en la rodilla que lo privó de terminar la campaña con los sorprendentes Jaguars, cuando este receptor está sano yo lo pondría en el top 10 de la liga en cuanto a talento. No estoy seguro de que Jacksonville lo deje marcharse, pero podría darse la oportunidad de revisar el mercado y equipos como San Francisco e Indianapolis seguramente pondrán mas dinero en la mesa.

4. Dontari Poe

Poe llegó a los Falcons a solidificar la línea defensiva en cuanto al ataque terrestre se refiere, es el ancla de una excelente defensiva. Firmó contrato por un año y rindió frutos al 100%. Pienso que estará buscando un contrato multianual y bien merecido se lo tiene, equipos como Dallas y New England podrían ser buenos candidatos a hacerse de sus servicios.

3. Jarvis Landry

Landry ha sido el corazón de la ofensiva de los Dolphins durante su carrera en la NFL, sin embargo, Miami tiene mucho dinero invertido en la posición de WR en KennyStills y DeVanteParker. Landry buscará un jugoso contrato y será difícil que los Dolphins puedan otorgárselo. Chicago me parece una excelente opción para ambas partes.

2. Kirk Cousins

Al ver los contratos que les ofrecen año a año a los QB’s franquicias en la NFL, Kirk Cousins pretende conseguir una cantidad de dinero similar. Al parecer los Washington Redskins están interesados en traer de vuelta a Cousins como su QB titular, sin embargo ellos saben que el precio que solicita el jugador es exageradamente alto comparado con lo que ofrece dentro del campo.

Me queda claro que Cousins recibirá el contrato que tanto ha buscado, pero sinceramente no veo a Washington dando ese paso. Denver y NYJ serian buenas opciones para el QB.

1. Le’Veon Bell

El mejor corredor de la liga está harto de jugar sin un contrato multianual, recibe una carga mayor a la del resto de los RB’s y su durabilidad esta en duda, sin embargo sigue siendo el punto focal de la ofensiva de los Steelers y los directivos deberán tratarlo como tal. Esta claro que tienen mucho talento en su ataque, pero sin la presencia de Bell la producción podría bajar sustancialmente. Habrá equipos de sobra que le paguen lo que solicite, ojo con San Francisco y Detroit en esta situación.

MENCIÓN HONORÍFICA

Drew Brees y Jimmy Garoppolo también terminan contrato con sus equipos pero sinceramente no veo forma en que ninguno de estos QB’s abandonen a sus franquicias. Brees recientemente estuvo cerca de llegar a la final de conferencia y Garoppolo ha mostrado excelentes cosas con los 49ers.

NFL

Más en NFL

Imperdibles NFL: Semana 2 Pretemporada

Emilio Villalobos14 agosto, 2018

Jugadores que sorprenderán en la AFC

Jorge Antun9 agosto, 2018

Imperdibles Preseason NFL

Emilio Villalobos8 agosto, 2018

Historias a seguir en Pretemporada.

Eduardo Orozco8 agosto, 2018

Desahogo NFL: Contradicción sin resolver.

Rodrigo Quintanar7 agosto, 2018

Lesiones y suspensiones. ¿Qué equipos sufrirán más?

Emilio Villalobos3 agosto, 2018
Share This