NFL

TEMPORADA 2014 DE LA NFL: 5 Novatos de Impacto Inmediato.

TEMPORADA 2014 DE LA NFL: 5 Novatos de Impacto Inmediato.

A casi un mes de iniciar la temporada 2014 de la NFL, ya comienzan a sonar los nombres de los candidatos fuertes al título; ¿Quienes pueden repetir como contendientes? ¿Quienes pueden dar el “campanazo”? De cuales se espera mucho y de cuales poco. Junto con ellos, también los nombres de jugadores claves, prospectos, etc.

En Gurús Deportivos hacemos una revisión a cinco novatos de la clase 2014 que, independientemente de su ronda y equipo en el Draft, tienen grandes posibilidades de ser una revelación durante la temporada que se avecina.

1. Devonta Freeman. (Corredor, Atlanta Falcons)

Virtudes: Este producto de la Universidad de Florida tiene una de las mejores proyecciones a futuro de toda su clase. Su corta estatura (1.76), contradictoriamente, le da un excelente centro de gravedad y le permite escabullirse detrás de los bloqueadores, cosa que, dicho sea de paso, también hace muy bien. Sumado a ello posee muy buen arranque y es explosivo una vez que está en campo abierto.

Defectos: Precisamente su estatura. A pesar de su fortaleza y curriculum ganador, varios visores lo tuvieron bajo en sus rankings debido a que no es el más atlético de la generación 2014. Si no rompe la línea rápidamente, tiende a quedarse atrapado entre los defensivos.

Posibilidades: Muy buenas. Llega a un equipo bien armado y competitivo en los Halcones de Atlanta y a aprender de un corredor estrella en la figura de Steven Jackson. Si la línea ofensiva de Falcons (uno de sus tantos dolores durante 2013) mejoró, Freeman acumulará bastantes yardas. Ser tomado hasta la cuarta ronda puede ser el chip que necesitaba y los ejemplos de RB’s como Frank Gore y Maurice Jones-Drew bien pueden ser una motivación extra.

Páginas: 1 2 3 4 5

NFL

Más en NFL

¿Deben los Steelers despedir a Mike Tomlin?

Oscar Rivera18 enero, 2018

Top 10: Agentes libres al final de la temporada

Jorge Antun17 enero, 2018

Calificando a la legión azteca: ¡Raúl despierta!

David Montbèliard15 enero, 2018

Cielo – Infierno Juegos Divisionales

Sebastian Ardura15 enero, 2018

Ofensiva de Steelers vs Defensiva de Jags. ¿Cuál será más fuerte?

Juan Carlos Ortiz11 enero, 2018

Favoritos a ser HC la próxima temporada

Sergio Bustamante10 enero, 2018
Share This