NFL

¿Se debe retirar Peyton Manning?

¿Se debe retirar Peyton Manning?
Usa las ← → (flechas) para navegar

El domingo pasado fuimos testigos de el Super Bowl 50, en el mismo los Broncos de Denver vencieron a Carolina para hacerse de su tercer trofeo Vince Lombardi gracias a su gran defensa. El MVP del partido fue Von Miller, si hace unos años atrás nos hubieran dicho que el MVP de un Super Bowl en el que jugara Peyton Manning sería un defensivo no lo hubiéramos creído.

Y esa es una señal clara de que los mejores años como profesional para el eterno número 18 han quedado muy atrás, para muestra una temporada regular que fue por mucho la peor en su carrera, no olvidarse que hablamos del mejor jugador en la historia de la NFL en temporada regular donde ganó 5 trofeos a más valioso. Lo realizado este año por él simplemente no es aceptable para sus estándares.

Después del Super Bowl, fuera cual fuese el resultado, se esperaba que Peyton anunciara cual sería su futuro. No ocurrió así y recordó a su antiguo coach Tony Dungy que alguna vez le dio como consejo no tomar una decisión tan importante de manera apresurada después de un partido. Por eso dijo que lo pensará con su familia, evaluará todo y después dará a conocer cual es el siguiente paso en su vida.

Aquí planteo los casos de porque sí y porque no Peyton debería retirarse o no en las próximas semanas.

Usa las ← → (flechas) para navegar

NFL
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en NFL

super-bowl-51-odds-picks

¿Quiénes jugarán el Super Bowl LI?

Sergio Bustamante20 enero, 2017
gettyimages-619301254

Picks Finales de Conferencia

David Montbèliard19 enero, 2017
packers_cowboys_football_04014-727x441

¿Fracasaron los Dallas Cowboys?

Eduardo Orozco18 enero, 2017
Peter Diana / Post-Gazette
10/25/2015  KANSAS CITY :  Pittsburgh Steelers Le'Veon Bell stiff arms Chiefs Marcus Peters at Arrowhead Stadium Kansas City Missouri.

Picks Juegos Divisionales

David Montbèliard15 enero, 2017
image

Juegos Divisionales: ¡Comienza el espectáculo!

Sergio Bustamante13 enero, 2017

Las decepciones de la temporada

Eduardo Orozco11 enero, 2017