NFL

¿Romo o Prescott? ¿Quién debe ser el QB titular de los Cowboys?

¿Romo o Prescott? ¿Quién debe ser el QB titular de los Cowboys?

Esa pregunta y como iba a regresar Tom Brady de la suspensión tal vez son las dos más hechas en estas cinco semanas que llevamos de NFL. Y es qué los Cowboys siempre están en boca de todos para bien o para mal, últimamente más para mal que para bien. Pero en este caso es una duda positiva para Jason Garrett y los aficionados del equipo de América.

Dak Prescott, un QB tomado en la cuarta ronda del Draft 2016 ha sorprendido al mundo manteniendo a los Cowboys con récord de 4-1 y cero intercepciones en la asuencia del QB titular Tony Romo, lesionado en pretemporada en un duelo ante los Seattle Seahawks. El egresado de Mississippi State lo ha hecho tan bien en reemplazo de Romo que obliga hacernos la pregunta.

Qué Prescott es el futuro de los Cowboys está más que claro, pero si también es el presente es el cuestionamiento que se tiene que hacer en este momento, veamos los casos sobre qué QB tiene que ser el titular en Dallas cuando vuelva Tony Romo. Por lo pronto ya Jerry Jones dijo que el número 9 tendrá su trabajo de vuelta cuando esté sano.

Páginas: 1 2 3 4

NFL
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en NFL

Picks NFL Semana 12

Gurús Deportivos23 noviembre, 2017

Apuestas FIJAS NFL Semana 12

Sebastian Ardura23 noviembre, 2017

Fantasy Football Start/Sit Semana 12

Juan Carlos Ortiz23 noviembre, 2017

NFC: ¿Quiénes se perfilan a ganarla?

Eduardo Orozco23 noviembre, 2017

Claves de la mejora defensiva de los Pats

Jorge Antun23 noviembre, 2017

Fantasy Sleepers semana 12

Eduardo Orozco22 noviembre, 2017
Share This